Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Moxley
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Theresa Campbell
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Co-Admin A.
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Sarah Adams
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Sean Russell
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Rose Taylor
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Katherine Dupont
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Leon Williams
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Co-Admin A.
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Matthew Rogers
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Moxley
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Edward Delacroix
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Rose Taylor
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Theresa Campbell
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Lazarus Jones
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 
Sean Russell
Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_lcapRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Voting_barRegresando al castillo con Maureen - Página 2 Vote_rcap 

 

 Regresando al castillo con Maureen

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime5/17/2012, 7:00 pm

Apretó los labios cuando oyó la explicación de John y asintió un par de veces de manera seca. No es que estuviera molesta con él ni que le pareciera de más que le hubiera aclarado eso. Agradecía la información, cualquier cosa que la ayudara a rearmar sus recuerdos, pero la idea de que sus abuelos también hubieran estado metiéndose con su memoria la horrorizaba. No es que Maurie no supiera que ellos habían sido Death Eaters y que no eran para nada buena gente, pero aún así le gustaba pensar que por ser familia, no se meterían con ella... ahora resulta que ellos también le habían estado borrando la memoria.

De repente comprendió la razón por la que podían haberlo hecho cuando recordó algo que le había dicho su abuela en medio de lo borrosos que se veían sus recuerdos. Algo así como que era demasiado joven para haber tenido que pasar por algo así y que lo que le estaban haciendo era por su propio bien. "Tiene sentido..." Murmuró muy por lo bajo. "Creo recordar a mi abuela diciendo algo de que era por mi propio bien." Explicó todavía con la voz bastante tomada.

Maurie se sorprendió muchísimo de escuchar a John diciendo eso y le dio cosa. Temerosa, espió el pie de él entre la cortina de pelo, como si eso le fuera a dar información de algún tipo. Había tenido mucho miedo de que John se enojara con ella por no haber ido a la granja de los Moxley donde se encontraban él y su mejor amiga, pero se sintió un poco aliviada de saber que él parecía encontrarlo lógico. Por otra parte, le daba algo en la boca del estómago que él no se hubiera quejado ni un poquito, como si no le molestara para nada que no hubiera recurrido a Gipsy con quien nunca se había llevado particularmente bien hasta ese momento. Sabía que era tonto, pero hubiera deseado que se pusiera un poquito celoso y que protestara. Era algo que siempre le había molestado un poco de él, que no cediera a sus provocaciones conscientes o inconscientes. Pero no le dio más importancia porque sabía que no era lo esencial y que debía estar feliz de que John no se hubiera molestado por su elección... -como si él no se lo hubiera buscado.- pensó después al recordar la escena con Lex la noche de su huída del castillo.

"Ella me ayudó a curarme, a conseguir una nueva varita y a deducir lo que faltaba en mi memoria." Explicó en un tono de voz un poco más recuperado. "Incluso logró deshacer algunos de los hechizos que la bloqueaban." Claro que no todos, porque algunos estaban puestos de manera muy hábil en su cabeza y necesitarían a alguien muy especializado para removerlos sin causarle daño.

Aún faltaba lo peor, así que se detuvo un momento, sobrecogida por la sensación de vértigo en la boca del estómago, como si estuviera por caer en caída libre después de haber subido hasta la parte más alta de la montaña rusa.
Volver arriba Ir abajo
Sean Russell
Premio Anual
Sean Russell


Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 303
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime5/18/2012, 3:09 am

John volvió a asentir de manera maquinal. No estaba seguro de si estaba de acuerdo o no con la medida de haberle borrado la memoria. Tenía sentimientos encontrados. Por una parte, sabía lo horribles que eran a veces los interrogatorios y las torturas, y comprendía por qué los abuelos de ella podrían haber querido que se olvidara de eso, pero al mismo tiempo sabía que Maurie no era una blandengue sino una luchadora y que con el carácter que tenía, estaría mucho más en paz sabiendo qué le había pasado aunque fuera horrible que el tener que vivir con la duda de no saber. A demás, el que le hubieran violado la mente de una manera tan poco considerada, por más que fuera por un buen motivo, tampoco le parecía del todo bien si no se trataba de Healers de San Mungo, devotos a ayudar a los necesitados y a hacer lo mejor para el paciente.

Tenía una expresión seria, preocupada, con el ceño un poco fruncido y los ojos apenas entrecerrados. Los labios los tenía apretados en una línea fina y la mandíbula también estaba tensa. Levantó las cejas un poco impresionado al enterarse de que Gipsy había logrado deshacer algunos de los hechizos de memoria que le habían puesto a Maurie. Eso lo llevó a pensar que probablemente la persona que los había puesto no era del todo ducha en la materia y que si había podido levantar algunos y no otros, eso significaba que había habido al menos dos personas distintas involucradas en la mente de Maurie. Por un momento, John temió por ella y la miró con preocupación, como si fuera a perder la cordura directamente frente a sus ojos. Estaba preocupado porque ahora tenía sentido el cambio de actitud que veía en ella desde que había regresado, porque podía tanto estar atribuído a que las malas experiencias la habían calmado como a que tanto toquetearle la mente, los amateurs (incluso Gizzy con su buena intención), le habían dejado algo fuera de lugar. Intentó no pensar en esa posibilidad de momento y concentrarse en pensar que de seguro era algo pasajero, diciéndose que si no fuera el caso los profesores ya lo hubieran notado y que Gipsy probablemente no haría algo tan delicado sin saber bien lo que estaba haciendo.

Pensaba decirle todo eso a ella, las pequeñas piecitas que había podido encajar y las deducciones que él con más conocimiento en la materia por haber vivido con sus padres quince años, había podido hacer, pero pensaba esperar al momento adecuado. Hablar de los aspectos técnicos cuando ella estaba tan visiblemente alterada le parecía desconsiderado.

"¿Qué decían las cartas que me mandaste?" Le preguntó en voz más o menos baja cuando ella se quedó en silencio, pensando que ya que estaban más o menos en tema, podía aprovechar para hablar del asunto con ella. Siendo que Maurie había sido la primera en hablar de las cartas, asumía que tenía cierto derecho a preguntar y ya que era algo que venía a colación y le había estado dando vueltas en la mente desde hacía una semana, pensó que tal vez podía aprovechar y preguntarle. No pensaba que ella tuviera mucho más para confesarle de todas maneras y pensó que tal vez sólo había reaccionado de más por el comentario de Simon por ser mujer o estar en 'esos días', o alguna cosa de esas. Pensaba que el peligro de oír algo que lo fuera a afectar de más ya había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime5/18/2012, 3:26 am

La pregunta de John la sacó de sus pensamientos y la trajo de vuelta a la realidad. Maurie se sintió aliviada de poder postergar el tener que decirle lo que tenía para contarle y, al mismo tiempo, culpable de permitirle desviarla del tema difícil a uno no tan complicado aunque tampoco del todo agradable. En cierto modo, le venía bien que él preguntara por las cartas en ese momento, porque venían a colación de lo que le estaba contando de sus abuelos y la escapada de su familia.

Levantó un poco la mirada y lo observó con cara de venado perdido por entre una cortina de cabello cobrizo. "Justo iba a llegar a eso." Era una verdad a medias. No tenía pensado cómo seguir su discurso para unir lo que venía contando con lo que tenía para decirle, aunque sí era cierto que si seguía la línea lógica de contarle las cosas cronológicamente, las cartas eran la siguiente parada coherente, aunque ella se las había olvidado por completo hasta ese momento, demasiado preocupada con lo que venía después.

"Lo primero que recordé con la ayuda de Gipsy es que llegué a la casa de mis abuelos muy lastimada." Dijo con voz de pobre cosita, bajando la mirada al hablar pero con el rostro aún vuelto hacia John. Le daba no sé qué el estarle contando eso a él, como si quisiera que le tuviera lástima, pero a la vez no era ese el motivo por el que se lo contaba. Al margen de lo que había pasado ente ellos, John era su mejor amigo y su confidente. No quería ocultarle algo así a él que precisamente sabía de lo que estaba hablando. "Tenía la espalda tan adolorida que me costaba respirar..." Cerró los ojos con fuerza un momento como para intentar olvidarse de ese recuerdo o tal vez para suprimir alguna emoción fuerte que la sobrecogía.

"Esas semanas son muy confusas, pero creo que me mantenían drogada en mi cuarto para que no me moviera... para que no intentara ninguna locura..." dijo antes de lamerse el labio de manera instintiva, mientras pensaba cómo seguir hablando para que tuviera más sentido del poco que tenía en su cabeza. Hablaba muy lentamente, como si le costara cada palabra. "Mi abuela venía todos los días a traerme comida y a curarme la espalda y los brazos. antes de ponerme a dormir de nuevo.." en ese punto pensó que seguramente John no comprendería de lo que hablaba pero no sabía cómo tocar el tema sin enojarlo, sin que sonara mal.

"Creo que cuando llegué estaba tan alterada por lo que había pasado que... me lastimé los brazos en serio... no como cuando Callan murió, que sólo quería llamar la atención." Explicó sintiéndose una pobre cosita sin querer siquiera pensar en lo que John debía estar pensando de ella en ese momento. Mantenía la mirada baja en el piso para no enfrentarse con su desaprobación, sería más de lo que podía soportar y la idea hizo que volvieran a caerle lágrimas por los ojos aunque sin sollozos, de manera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Sean Russell
Premio Anual
Sean Russell


Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 303
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime5/18/2012, 3:36 am

Asintió y le sostuvo la mirada hasta que Maurie volvió a apartarla. La expresión en su rostro había sido de comprensión y compasión todo el tiempo. Le dolía que le hubieran hecho todas esas cosas a ella y hubiera deseado tener que padecerlas él con tal de ahorrárselas a Maurie.

Luego se quedó en silencio, oyendo el relato de ella con frustración y deseo de venganza contenidos. "Una mezcla de cruccio y sectumsempra leve..." murmuró por lo bajo. Era la especialidad de su familia, una técnica que llevaban años perfeccionando y que él conocía bien. Aún llevaba las marcas en la espalda. Sabía que no era el momento ideal para darle ese tipo de datos, pero también sentía que si no decía nada iba a quedar como un idiota que no la estaba escuchando y no se le ocurría nada mejor que acotar. También sabía que Maurie no era del tipo de persona que se tomara bien la lástima, así que ese tipo de comentarios tampoco podía hacerlos.

Volvió a mostrarse sorprendido cuando oyó y más o menos dedujo a medias que Maurie había intentado materse. Le cayó como un balde de agua fría porque la había escuchado demasiadas veces quejarse de los intentos de suicidio de Lex como para haber intentado algo así ella misma. Por otra parte, que le diera a entender que había sido en serio y no como cuando su hermano había muerto lo hizo estremecerse de preocupación e impresión. Era como si no la conociera del todo, como si Maurie le estuviera contando la historia de una pobre muchacha torturada que nada tenía que ver con ella misma. No había ni atisbo de la personalidad impulsiva y rebelde que él amaba tanto en la descripción que Maurie le hacía de ella misma y se preocupó en serio de que la tortura y el cautiverio realmente la hubieran logrado domar del todo, así como había visto "romper" y "quebrar" a tanta otra gente que había parecido implacable antes. Sin embargo, intentó espantar la idea de su mente.

En el fondo, tenía que admitir que se sentía un poco decepcionado de ella por haberse dejado vencer tan fácilmente. Por haber intentado quitarse la vida por algo tan poco importante como haber sido torturada y encerrada. No es que fuera poca cosa, pero es el tipo de cosa que uno está feliz de finalmente poder dejar atrás, no el tipo de cosa por la que quiere matarse... al menos es lo que él pensaba y se sintió algo triste de sentirse decepcionado de ella a quien siempre había admirado por su fuerza y su rebeldía.

Sintió ganas de tomarle la mano, o hacerle alguna caricia o demostrarle afecto de alguna manera, pero no estaba seguro de cómo hacerlo o de cómo se lo tomaría Maurie y ante la posibilidad de que se lo tomara mal, prefirió no hacer nada. Después de todo, estaban saliendo, si ella quería o necesitaba contacto físico podía pedirlo o buscarlo, no?
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime5/18/2012, 3:46 am

Las palabras de John le resultaban familiares. Él ya se lo había explicado antes. "Lo que te hicieron a ti en la espalda..." murmuró ella con voz de sorprendida, mirándolo por entre sus cabellos como si recién se hubiera acordado o acabara de hacer la conexión en ese preciso momento.

"Después de un tiempo supongo que consideraron que no iba a hacer nada raro y dejaron de dormirme, pero no me permitían salir de mi cuarto." Continuó explicando en un tono un poco menos lastimero, más tranquila de haber podido quitarse de encima la parte del intento de suicidio sin que él se pusiera a insultarla. Incluso había conseguido hablar un poco más rápidamente aunque todavía sonaba bastante lenta, pero ya no parecía tener problema para encontrar las palabras correctas, si bien sonaba desanimada y triste.

"Ahí fue cuando comencé a escribirte." Le dijo levantando la mirada hacia él un momento. "Logré rescatar una pluma vieja, tinta casi seca y unos trozos de pergamino y les escribí a ti y a Lex para que vinieran a buscarme." Fue su primera referencia a las famosas cartas. "Casi todas las cartas decían lo mismo, que mis abuelos me tenían encerrada en mi cuarto, que no sabía por qué y que me vinieran a buscar porque estaba lastimada." Al decirlo así, casi que sonaban a cartas normales, pero la realidad es que habían estado llenas de súplicas y manchones de sangre y de lágrimas. Les había rogado que olvidaran las discusiones pasadas y que fueran por ella.

"Cuando nadie respondió, pensé que todavía estaban enojados conmigo... que me odiaban..." Eso también era un understatement. Se había hecho toda clase de películas en su cabeza y hasta los había imaginado a los dos juntos, como pareja, hablando de ella y riéndose de su desgracia. Al recordar eso, no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas nuevamente, a pesar de que había logrado parar de llorar cuando había visto que John no se había enojado con ella por su intento de suicidio. Las lágrimas volvían a caerle por las mejillas una detrás de la otra en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Sean Russell
Premio Anual
Sean Russell


Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 303
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime6/24/2012, 12:06 am

John asintió con seriedad, pero sosteniéndole la mirada con cara casi de dolor, como si el saber que ella compartía sus heridas hiciera que volvieran a dolerle por alguna razón o algo por el estilo. Era algo más que tenían en común ahora. No era el tipo de cosa que quería tener en común con ella, claro está, por razones obvias, pero pensó que era mejor no hacer un comentario o chiste al respecto porque ni era el momento, ni él tenía tanta experiencia en ese ámbito como para lograr el efecto deseado sin ofenderla o entristecerla o lo que fuera, aunque casi que quería provocarla un poco para que se enojara y mostrara ese fuego y esa furia que conocía tan bien, para que le probara que aún no se había rendido del todo a la vida y a la voluntad ajena.

Continuó escuchando contrito la historia de ella, con expresión de dolor y de tristeza, así como de bronca contenida e impotencia. Era tanto lo que sentía en ese momento que no podía reaccionar según ningún sentimiento a causa de todos los otros. Consideró que era bueno finamente saber qué decían esas cartas, aunque por la manera en que ella hablaba y se veía, adivinó que seguramente estaba minimizando las cosas y las cartas debían haber sido bastante heavy dadas las circunstancias.

"Ay Maurie..." Dijo casi como un lamento, casi con tristeza y se acercó a ella para poder abrazarla, rodeándole los hombros con un brazo. "Por supuesto que nadie te odia, amor!" Le dijo ahora sonando levemente molesto por que ella pensara así de él, pero sin que sonara a una recriminación demasiado grave tampoco. En un principio, había armado la frase en su cabeza como 'no te odiamos' pero estaba seguro de que después de lo que había pasado con Lex, ponerse junto con ella en un "nosotros" era algo que a Maurie, con lo insegura y celosa que era, le daría la peor de las impresiones y realmente no quería volver a discutir por eso.

Al notar que ella estaba lagrimeando de nuevo, la estrujó algo más fuertemente contra él, acariciándole la espalda y suspirando pesadamente. "Mira que serás tonta, eh?" Le dijo en un tono extremadamente cariñoso, en voz bastante baja. "I love you more than anything Maurlz. We can argue and have our differences, but I'll never hate you... I can't live without you, girlie." Susurró con el rostro escondido en el cabello de ella. "And I'm dead sure Lex feels the same way." Le aclaró por las dudas, no muy seguro de que fuera lo más inteligente para decir, pero consideró que ella debía saberlo. "She loves you like a sister and is very mortified about what happened." Le dijo separándose un poco de ella para poder mirarla seriamente. Había decidido que era mejor arriesgarse a tocar el tema y aclararlo de una vez por todas que tener que seguir encontrándose con Lex a solas y que eventualmente Maurie se enterara de eso y pensara cualquier cosa y se armara aún más problema.

"She was very, very drunk Maurlz." Dijo esperando que entendiera que estaba siendo sincero. "There has never been anything between us and there will never be, because... frankly, she's practically a bloke." Le dijo con tono elocuente y una mirada del mismo tono. "I can't see her as a woman and I want you to know and remember this, Maurie, because I love you and I don't want that misunderstanding to come between us anymore." Le dijo con una mano en su mejilla, acariciándola con el pulgar lentamente.

"I don't care about what happened with Riddle either." Aclaró por las dudas, mirándola seriamente aunque sabía que le estaba mintiendo a la cara. Siempre le iba a molestar el asunto y se iba a preguntar si realmente ella habría estado con él o no, pero sinceramente no le importaba lo suficiente como para renunciar a ella, porque sabía que si bien podía biológicamente seguir viviendo sin Maureen, su vida era mucho más feliz con ella in it. Afortunadamente para él, aunque fuera buena persona, era un excelente mentiroso como todos los Russells, salvo que generalmente elegía no hacer uso de esa habilidad y en este caso le parecía que era por una buena causa.

"All I care about is you, being with you... studying with you, laughing with you, make you happy. That's all I want. That's all I'll ever want." Añadió después de una pausa breve, aún mirándola muy serio, pero con cara de enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime7/9/2012, 11:47 pm

Maurie lo miró con cara de perro mojado y preocupada cuando lo escuchó decir eso, pensando que sería algo malo, porque como siempre estaba en pesimista, pero después lo oyó decir que nadie lo odiaba y se sintó más aliviada, muy aliviada de oírlo. Casi hasta se permitió sonreír un poquito, abrazándose ella también a él, rodeándole la cintura con un brazo por un lado y el estómago con el otro por delante.

Cerró los ojos un momento y volvió a abrirlos cuando él le dijo que era tonta, para fruncirle el ceño aunque estaba contenta de que volviera a hablarle así de cariñosamente. Un momento después, cuando John le dijo que la amaba se derritió y volvió a poner cara de embobada mirándolo, olvidándose por completo de que había estado molesta con él hasta un momento antes. Cuando la llamó 'girlie' tuvo que reprimir un suspiro y sintió que se le entibiaba por dentro el pecho, porque amaba que le dijera así, era algo muy de ellos y que pensó que jamás volvería a escucharle decir. Lo miró todavía con esa cara de embobada e insegura que era típica de ella. Tal vez hubiera querido decirle algo, contestarle que ella también lo amaba más que a nada y que tampoco podía vivir sin él, pero no le salió porque estaba tan emocionada que estaba segura de que se iba a largar a llorar de nuevo si lo intentaba.

Le llamó la atención que mencionara a Lex, porque no se lo había visto venir y la hizo enseriecerse de repente, casi con cara de miedo. Después de todas las películas que se había hecho en su cabeza, Maurie todavía sentía un nudo en el estómago cada vez que pensaba en aquella noche y en Lex y John juntos, como ella se los imaginaba. Soltó un gruñidito cuando lo escuchó decir que Lex estaba mortificada, todavía con el ceño fruncido y volvió a gruñir al escuchar que había estado muy borracha esa noche, pero después de que él dijo lo que ella era prácticamente un tipo, no pudo menos que sonreír un poco y casi hasta soltar una risita nasal. "That's true..." Admitió casi con vergüenza, pero con una expresión que a la vez era juguetona.

Sun instinto le decía que siguiera enterquecida en estar molesta, pero por otra parte, sabía que extrañaba a Lex y que era su mejor amiga. Claro que ella había hecho lo posible por tratarla como si no hubiera pasado nada, pero cada vez que pensaba en eso... que los veía hablando juntos... y quería dejar de sentir eso porque extrañaba como era antes... ellos dos eran como su familia y ahora los necesitaba más que nunca. Asintió con expresión lastimera. "Me neither..." Admitió en voz muy baja.

También se sorprendió de escucharlo traer a Riddle a colación, pero asumió que era algo que él necesitaba sacarse de encima también... porque le creyó lo que le decía. No se esperaba que él le mintiera porque estaba acostumbrada a que fuera tan honesto. Volvió a sonreír algo atontada cuando John comenzó a decirle todas esas cosas lindas y lo miró a los ojos con cara de perro mojado a la vez. "That's all I want too." Le dijo en voz muy baja, casi con timidez, algo que le pasaba seguido... a veces podía ser una alta perra y otras una tímida total. Un momento después, se acercó a besarlo de manera lenta pero cariñosa, pasando su mano del estómago de él a su cuello para mantenerlo cerca de ella.

Cuando se separó de él, lo miró a los ojos con cara de perro mojado. Estaba muerta de miedo cuando le dijo en voz baja. "There's still something else I need to tell you, John..."
Volver arriba Ir abajo
Sean Russell
Premio Anual
Sean Russell


Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 303
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime7/10/2012, 12:22 am

John vio cómo se ponía ella mientras él le hablaba. La manera en que ella siempre se hacía problema por todo de antemano y se ponía nerviosa y austadiza y pesimista le sacaba todo el instinto cavernícola de proteger a su mujer vulnerable. Cuando la veía ponerse así la quería más que nunca y tenía la necesidad de abrazarla y protegerla y hacer cualquier cosa por que ella estuviera bien.

Sonrió divertido cuando ella admitió que era cierto, porque si le negaba eso ya estaría siendo hipócrita. "And you..." Dijo en un tono algo acusatorio pero confiado, mirándola de manera algo juguetona. "You have an amazingly curvy body I can't get enough of..." Le dijo bajando un poco la voz porque se le acercó para besarle el cuello de manera lenta y provocadora, porque sabía que era un punto sensible para ella.

Su sonrisa se tornó completamente radiante cuando la oyó decir que eso mismo era lo único que ella quería también y le sostuvo la mirada con cariño. "Then everything is going to be all right, Love. You'll see." Le dijo como siempre, intentando calmar sus miedos, como había hecho desde primer año.

Cerró los ojos y sonrió al verse venir el beso de Maurie. Después de verla vulnerable durante la mayor parte de la conversación, realmente necesitaba besarla, tal vez por eso se sintió algo desilusionado cuando ella se separó de él muchísimo antes de lo que hubiera querido. La miró con bastante miedo cuando la escuchó decir eso, que temió serían seguramente malas noticias. Tragó aire y respiró profundo como preparándose para lo que pudiera decirle, rogando que no hubiera ningún otro hombre más involucrado, porque no se sentía en condiciones mentales de soportar compartirla con nadie más. "Tell me." Le pidió en voz baja, seguro de que lo lamentaría. Tenía una expresión de miedo muy patente en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando al castillo con Maureen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando al castillo con Maureen   Regresando al castillo con Maureen - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando al castillo con Maureen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Regresando al castillo por la mañana
» Observando el castillo
» Regresando a Hogwarts
» Regresando a casa
» Regresando después de una ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Terrenos-
Cambiar a: