((Me dí cuenta de que metí la pata con la cronología. Pensé que eras universitaria no de Hogwarts. Cuando te vi postear allá no supe qué hacer. Ubicamos esto el año siguiente a lo anterior o qué? Porque por la edad debés estar en séptimo como mucho, no?))
Considerando el nivel de frustración que estaba sintiendo Beth en ese momento y lo mala que era para manejar ese tipo de emociones negativas, era de esperarse que no se fijara en el sonido de pasos por el pasillo que en esos momentos del día y sobre todo un Domingo, se encontraba vacío.
Beth no comprendió lo que había sucedido hasta que, un instante después, abrió los ojos y se encontró con una persona frente a ella. Su abstracción del mundo cuando estaba irritada llegaba a esos niveles.
"Dos metros y medio de pasillo... uno hubiera creído..." masculló entre dientes y entonces se le ocurrió que lo único más o menos de interés en esa ala del castillo era el consabido cartel de anuncios. En ese instante se le transfiguró la cara por una de casi entusiasmo. "Si vas a ver el tablero, ni te gastes. El único anuncio buscando compañera de habitación es el mío." Le dijo con una mueca ladeada que parecía bastante amistosa a la vez que demostraba una tremenda seguridad en sí misma. -Please, let her be looking for a room mate. Please, let her be looking for a room mate. Please, let her be looking for a room mate.- Repitió rápidamente la niña hiperactiva que vivía en su cabeza.