| Ropa mágica poco práctica | |
|
+2Gypsy Appleton Elizabeth Williams 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Williams Auror
Edad : 34 Mensajes : 204 Humor : Jovial Carrera : Auror, Profesora universitaria
Datos del Personaje Signo: Sagitario Casa: Ex-Salem Año: Egresad@ de Universidad
| Tema: Ropa mágica poco práctica 4/28/2012, 3:40 pm | |
| Hoy finalmente me pude hacer una cuenta en Pottermore y ser sorteada. Oh, desilusión cuando fui a caer en Slytherin después de responder super sinceramente y tras toda una vida de sentirme Puffie.
Después de llegar a la conclusión de que suicidarme por los sueños aplastados de mi niñez no valía la pena, empecé a investigar el sitio con interés. Como me había puesto mi túnica para entrar a la página y hacer de Pottermore un evento más divertido, la nota de Rowling sobre la vestimenta me puso a pensar seriamente sobre el tema.
Mientras mi marido seguía investigando Pottermore más a fondo, yo me puse a cocinar y como hace frío no me saqué la túnica... tengo que decir que la ropa mágica es lo más impráctico del universo y declaro firmemente que de no ser por la magia, se hubieran muerto todos hace rato por engancharse las mangas de la túnica en el fuego de la hornalla o los tacos de las botas en el dobladillo de la túnica o una infinidad de otras cosas. Es imposible andar haciendo las cosas de la casa vestido como Rowling quiere que se vistan los magos. O te comprás un elfo doméstico que haga el trabajo sucio o usas magia, pero creeme que no vas a poder ponerte a fregar el piso con ese tipo de ropa porque es probable que termines de cabeza dentro del balde por pisarte una manga con la rodilla al agacharte a mojar el trapo o algo así.
Dicho eso... sostengo la posición de mi personaje (que es Estadounidense y ahí son más laxos con la vestimenta y más muggles por así decirlo): Ser mago en Inglaterra es innecesariamente incómodo y podrían hacerse la vida más fácil si no tuvieran tanto orgullo en vestirse como en 1600...
Personalmente, voy a seguir usando la túnica como todos los inviernos para no morirme de frío, así que si algún día no aparezco, ya saben que me quemé viva intentando prender la cocina... Pero vale la pena. Especialmente porque mi vecinito de siete años me ve por la ventana con fascinación y en el ascensor me mira raro porque piensa que soy una bruja de verdad. =) No hay que romperle los sueños a los niños. | |
|
| |
Gypsy Appleton Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Edad : 18 Mensajes : 629 Humor : Deprimida Carrera : Prefecta Perfecta
Datos del Personaje Signo: Virgo Casa: Hufflepuff Año: 7° Hogwarts
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 4/28/2012, 5:31 pm | |
| ¡Siii es cierto!! Una vez hice un cosplay de Harry Potter para un cumpleaños y la verdad que es imposible maniobrar con esas mangas... ¡Y me imagino que cocinar debe ser todavía peor!
Tratá de no usar la túnica para cocinar así podemos tenerte más tiempo entre los vivos. Ni da arriesgar la vida por un pasatiempo y dejar viudo a tu marido... digo no? | |
|
| |
Co-Admin A. Admin
Datos del Personaje Signo: Casa: N/A Año: 1
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 4/28/2012, 5:42 pm | |
| Wow. ¿En serio usás la túnica en casa para no tener frío? ¡Qué copado! | |
|
| |
Elizabeth Williams Auror
Edad : 34 Mensajes : 204 Humor : Jovial Carrera : Auror, Profesora universitaria
Datos del Personaje Signo: Sagitario Casa: Ex-Salem Año: Egresad@ de Universidad
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 4/28/2012, 5:43 pm | |
| Sí... yo sé que parece medio tonto... La cosa es que la hice para un cosplay y después la vi sentada en mi armario muerta de risa cerca de un año y medio y cada vez que abría el placard me molestaba que ocupara lugar (tengo poco lugar) y no usarla... así que era "o la tiro o la uso" y como no la quería tirar... bueno... Ahora la uso. | |
|
| |
Alexander Moxley Bateador de Hufflepuff
Datos del Personaje Signo: Aries Casa: Hufflepuff Año: 6° Hogwarts
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 4/28/2012, 5:44 pm | |
| Jajaja me mató lo de tu vecinito. Se debe pensar que cuando cumpla 11 le va a llegar la carta de Hogwarts si cree que tiene una bruja por vecina. | |
|
| |
Oisin Russell Guardián de Gryffindor
Edad : 14 Mensajes : 55 Humor : Despreocupado Carrera : Entusiasta del deporte
Datos del Personaje Signo: Escorpio Casa: Gryffindor Año: 4° Hogwarts
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 5/1/2012, 1:02 pm | |
| Ayy mujeres... no importa cuánto lugar tengan en el ropero, siempre van a querer más... <3 | |
|
| |
Sean Russell Premio Anual
Datos del Personaje Signo: Piscis Casa: Hufflepuff Año: 7° Hogwarts
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 5/2/2012, 3:23 am | |
| Lizzy: Totalmente de acuerdo. La ropa mágica es más incómoda que la mierda...
Ollie: La verdad que no hacía falta el comentario machista ¬¬ | |
|
| |
Alexander Moxley Bateador de Hufflepuff
Datos del Personaje Signo: Aries Casa: Hufflepuff Año: 6° Hogwarts
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica 5/20/2012, 8:15 pm | |
| Estoy de acuerdo... no hacía ninguna falta ponerse sexistas. Nunca vamos a ponernos de acuerdo si empezamos con que los hombres ésto y las mujeres aquello... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ropa mágica poco práctica | |
| |
|
| |
| Ropa mágica poco práctica | |
|