Algunos datos sobre los Clubes:
O Sobre la creación de Clubes:
-Para crear un club estudiantil se debe contactar por mensaje privado a cualquiera de las dos Admins. En el privado, se debe especificar el tema central del club (artefactos muggles, ajedrez
mágico, ilusionismo, etcétera) y justificar la razón por la cual su personaje querría crear dicho club (interés en la materia, hobby personal, necesidad de practicar más una materia en especial, etcétera).
-Una vez concedido el permiso, el Líder Fundador del Club recibirá un título acreditándolo como tal y se lo pondrá al mando como moderador del grupo que conforma dicho Club. El líder debera/podrá reclutar otros miembros y asociarlos, así como echarlos del Club y todas las demás decisiones asociadas con el liderazgo, así como decidir los días y horas de las reuniones y conseguir los materiales para que el grupo crezca.
-Las actividades del club deben ser realizdas In-character (en personaje), si bien se puede mandar un mensaje privado general a todos los usuarios para reclutarlos.
-A pesar de su condición de Moderadores parciales, los Líderes de los Clubes tienen la obligación de consultar con las Administradoras antes de tomar una decisión que vaya en contra de las reglas del foro.
O Sobre la afiliación a los Clubes:
-La regla general del foro de NO GODMODEAR sigue vigente en el caso de los clubes. En otras palabras, si tu personaje no se enteró todavía de que ese club existe, no puedes unirte hasta que no se entere por más que tú sí sepas de la existencia del club. Esto es para mantener las tramas lo más coherentes posibles. En todo caso, puedes enviar un privado al líder del club solicitando que le informe a tu personaje de alguna manera, como para poder asociarlo.
-Los Clubes no son sólo un título simpático para tu personaje, son una responsabilidad con la que uno se compromete. Por lo tanto, si te afilias a un club, debes asistir a las reuniones y postear en los eventos que dicho Club organice si no quieres crearte una mala reputación entre tus pares.
-Los miembros de los Clubes pueden aportar dinero, objetos y demás al Club, pero deberán discutirlo directamente con el Líder del Club, no con los administradores ni moderadores (salvo que entre en conflicto con alguna de las reglas del foro).
-Las tramas de los Clubes son internas y deberán ser planeadas con la aprobación del Líder del Club o los Moreradores.
-En caso de que el Líder del Club permanezca inactivo durante dos semanas y que no responda a los mensajes privados o Emails de sus Miembros, se podrá proponer a las Administradoras el destituír al Líder y nombrar a otro que sí sea responsable.