Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Gypsy Appleton
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Alexander Moxley
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Theresa Campbell
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Co-Admin A.
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Sarah Adams
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Sean Russell
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Rose Taylor
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Katherine Dupont
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Leon Williams
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Gypsy Appleton
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Co-Admin A.
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Matthew Rogers
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Alexander Moxley
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Edward Delacroix
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Rose Taylor
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Theresa Campbell
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Lazarus Jones
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 
Sean Russell
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcapTRAMA A LARGO PLAZO Voting_barTRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap 

 

 TRAMA A LARGO PLAZO

Ir abajo 
+11
Stephanie Dalton
Elizabeth Williams
Theresa Campbell
Nathan Leatherby
Fiona Russell
Laurel Dark
Michael Rogers
Matthew Rogers
Sarah Adams
Agatha Horton
Lazarus Jones
15 participantes

¿A favor o en contra?
Participaría si mis pjs pudieran (pero no pueden)
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcap7%TRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Participo de cajón (con 1 o más alumnos)
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcap31%TRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap
 31% [ 9 ]
Participo de cajón (con 1 o más profes)
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcap17%TRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Participo de cajón (con 1 o más aurors)
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcap21%TRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap
 21% [ 6 ]
Participo de cajón (con 1 o más malos)
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcap24%TRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap
 24% [ 7 ]
No me interesa la idea/no participaría
TRAMA A LARGO PLAZO Vote_lcap0%TRAMA A LARGO PLAZO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/2/2013, 11:09 pm

¿Alguien se acuerda de la idea de armar una secta de anti-muggles para la trama de este nuevo sitio?

Estamos organizando eso. La idea sería que la secta se vaya desarollando ahora durante todo lo que sería el año lectivo y que de repente haya sospechas de que ALGO está pasando y después por X motivo quede la certeza de que se viene una tormenta dura, si bien no se sabe si es una organización anti-muggles, Voldemortistas, una secta, etcétera.

Ante eso, algunos alumnos (6to y 7mo) más politizados, organizan (después del break de Navidad) un grupo "revolucionario" para ayudar a contrarrestar este movimiento o apoyar el trabajo de los Aurors o lo que fuere. Usan como base la Casa de los Gritos y pasa ALGO que hace que los malos descubran el escondite e identifiquen a casi todos los involucrados casi a fin de año.

A raíz de eso, tienen que esconderse por un tiempo hasta que se calme todo, con la excusa de hacer el "Gran Tour" (AKA el viaje de egresados por el mundo que todos venimos esperando desde hace años y que sabemos va a ser un descontrol). Eso le da más excusa a todos para ir, que los que no pueden pagarlo sean ayudados por sus compañeros para que puedan ir y demás.

A la vuelta de la joda loca, las cosas "se calmaron un poco" en el sentido de que a los flamantes estudiantes de primer año de la universidad ya no se los persigue, pero la secta esta sigue haciendo de las suyas. Entonces, los estudiantes se reorganizan ya en la universidad y verán qué pasa o qué hacen.

Si los profesores quieren o consideran organizar algo propio en algún momento para combatir el tema o demás... siéntanse libres. Obviamente, todos los que tienen afiliación "mortífago" o "sectario" o "voldemorista", tendrían que organizarse también. En ese sentido, yo estoy organizando algo con Laurel y sus hermanas y cuñados, pero faltaría que si los profes quieren, se hagan cargo por su cuenta.

Cada uno sabrá si alguno de sus personajes califica por personalidad y situación para participar o no. Yo nada más lo pongo sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Agatha Horton
Premio Anual 2011
Agatha Horton


Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/2/2013, 11:23 pm

Uhh gran idea!! Hacia rato que queria algo asi
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/2/2013, 11:30 pm

Y con "estamos" se refiere a "con Sarah Adams". Tranquilos todos, no estamos con Gollum y Smeagol, sus dedos están a salvo (?)

Para los que no estén al tanto, o sea todos, en este tema Laz y yo estamos on fire bastante emotion y fueron surgiendo de a poco unas puntitas que podemos usar. No hace falta que se lean todo más aún porque no hay señaladores, si quieren pueden pasar derechito a la página 4.

Básicamente, lo que pasó fue que se quisieron hacer los pija escaparon del colegio como prueba antes de escaparse a un recital. Solo para ver si funcionaba. Se quedaron en la Casa de los Gritos, y en un arranque de aburrimiento decidieron ir al ático. Encontraron un par de cosas raras y aparentemente un ALGO tan secreto que ni nosotros sabemos qué fue pronunció una profecía delante de ellos.

Ahora están en la encrucijada de si decir o no lo que pasó, porque implica decir o no que se fugaron. Por el momento estaría bueno que se lo cuenten a Gipsy alguien que los pueda ayudar a dilucidar si fue o no una profecía o una maldición.

En lo que tenemos vagamente elucubrado, hay un mago muy muy malo que quiere "combatir a la muerte". Pero por su mente retorcida, se le cruzó que el modo de vencerla no es evitar morir, sino volver de ella. Empieza a crear Inferis con la intención de reanimar cadáveres con personalidad. Descubrió el modo de personalizar la animación de cada uno, y que tengan diferentes características que esbocen de alguna manera, lo que cada cuerpo fue cuando estaba con vida.

El dilema moral que surge de esto es, si desanimamos a estos Inferis... ¿estamos asesinando? Después de todo tienen personalidad propia, tienen alguna especie de "vida". Y obviamente, el típico debate de "quién te crees que sos para crear vida".

A favor o en contra, se empiezan a ramificar las sectas y las diferentes posturas.

Todo esto es puro delirio hecho con Laz, bajo los efectos de la droga. Puede ser modificado y aceptamos sugerencias de quienes están obligados quieren participar.

Antes dudas, preguntas, aportes o cuestiones diversas al respecto, no duden en preguntar a Laz.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
Matthew Rogers


Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/3/2013, 12:19 am

Yo también venía esperando algo así hace rato!! Me queman los mortífagos en los dedos de no tener excusa para jugarlos!!
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/3/2013, 1:47 pm

Con tanto tachado ya no sé qué parte es real, pero cuenten con Lex y conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/3/2013, 5:12 pm

Lo tachado es sólo insinuación. Muy sutil. Casi imperceptible (?)

Guiño, guiño.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/3/2013, 6:22 pm

Exacto. Casi ilegible imperceptible.
Volver arriba Ir abajo
Michael Rogers
Medimago
Michael Rogers


León Edad : 31
Mensajes : 36
Humor : Retraído, superficial
Carrera : Medimago

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/6/2013, 12:11 am

Creo que el club de motoqueros voldemortistas ex-mortífagos sería un buen lugar para empezar a gestar la parte de la secta. La misma podría estar escondida tras la fachada del club y todo.
Volver arriba Ir abajo
Laurel Dark
Señora de miembro de SOL Motorclub
Laurel Dark


Femenino Capricornio Edad : 60
Mensajes : 26
Humor : Relativamente bueno
Carrera : Ama de casa (traficante ;)

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Hoggy

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/10/2013, 12:25 am

*Flecha para arriba*¨

THAT.

Gracias por ahorrarme the typing.
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/28/2013, 1:32 am

John y yo venimos jugando eso hace rato XD No sabía que había una trama oficial. Me podías haber dicho que estabas plotting con "la otra" ¬¬

Y por cierto que los abuelos de Maureen son buenos candidatos a la secta. Ambos eran mortífagos para Voldemort y todos saben que el abuelo de ella es hermano de la madre de Laurel y por ende... mala gente XD
Volver arriba Ir abajo
Nathan Leatherby
Auror
Nathan Leatherby


Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/28/2013, 1:52 am

Kr me acaba de hacer acordar indirectamente, que los Aurors como Nate andaban tras la pista de alguien que revivía muertos. Si sirve.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/28/2013, 9:43 pm

Bueno, ya me di por enterada. ¿Ahora qué? A demás de esperar que Laz se recupere y vuelva al mundo de los vivos.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/29/2013, 1:41 am

Ya estamos en la creación de un mago oscuro que se encargue.

Me gusta el aporte de Nathan. Voto a favor.
Volver arriba Ir abajo
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
Theresa Campbell


Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime4/29/2013, 2:17 am

¿Estamos sería quienes? Porque tenemos como una docena de esos. Fijate los miembros del grupo MORTIFAGOS o SOL motorclub algo así, que tienen los nombres en color verde más claro que Slytherin y en ambos casos son todos magos malos.

Poco activos porque no teníamos con quien jugarlos... pero se pueden pasar por el plumero.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Williams
Auror
Elizabeth Williams


Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime5/3/2013, 1:13 pm

Poco después de que empezaran los ataques al castillo, un poqutio después de la profecía del tema que mencionan más arriba, hubo una falsa alarma de ataque al mercado de Hogsmeade.

Alguien hizo aparecer la marca tenebrosa encima del lugar, así que los Aurors que estaban estacionados en Hogsmeade (Yo, Albert y Dave) decidieron sellar el lugar con magia y dejar a todo el mundo encerrado adentro del tinglado ese hasta que terminaron de asegurarse que el área fuera segura. Lamentablemente, no encontraron nada y tuvieron que dejar que la gente se marchara a sus casas cerca de la medianoche.

Ellos se quedaron investigando un rato largo más sin encontrar nada conclusivo DE MOMENTO. Ahora abrimos el thread y veremos qué encontramos o no de conclusivo (ergo: qué se nos ocurre).
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime5/3/2013, 3:01 pm

Gipsy: Ni idea. Meterte fue idea de Giselle. Que TU amiga te diga ahora qué.

Me gusta la idea de Liz. Me disparó muchas cosas. De momento:

*Aurors yendo a visitar a conocidos ex mortífagos que zafaron de Azkaban por falta de evidencia, para hacerles preguntas sobre dónde estaban cuando lo de Hogwarts que investigan Nate y Jens y del mercado que manejan Liz, Albert y Dave. Como que están tan desesperados por la falta de pistas y evidencia, que recurren a eso, lo cual...

*Es una excelente oportunidad para que todos juguemos a nuestros abandonados Aurors y Mortífagos sin riesgo de que se nos muera en combate un personaje querido. Sería interesante verlos interactuar en una situación donde no se pueden tocar y tienen que guardar las formas y limitarse a acusaciones y defensas orales.

*Suma tensión en ambos bandos y da excusa para que cada grupito se pued juntar a abrir más temas para debatir posibles culpabilidades/quejarse de que los acusan "injustamente" o preocuparse de que estén empezando a ir por la pista correcta para descubrir que fueron ellos.

Como diría el Tío Vintage: sigo pensando...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime5/4/2013, 12:25 am

Gipsy: No estás obligada, saldrá lo que salga. Giselle se ahoga mucho en sus pensamientos, y después de la que pasó en "Ruta de escape, Beta Test", seguramente va a necesitar hablar con alguien de confianza y obligarse a no hacerlo. Así es ella. Hermética y contradictoria. Pero no es que tenés que se vos. Puede ser Loe. Y ahí pará de contar, porque no tiene más amigos

Me gusta el aporte de Lizzy.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Dalton
Jefe de casa (Quelchyquibb)
Stephanie Dalton


Femenino Virgo Edad : 33
Mensajes : 272
Humor : Melancólico, estresado,
Carrera : Enfermera muggle, profesora

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Educación Muggle
Año: Squibb

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime5/4/2013, 12:44 am

Yo quiero los interrogatorios!

Vengo esperando algo así desde ya no sé ni cuándo.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime5/4/2013, 4:06 pm

A mí no me jode para nada, eh? De hecho, sería divertido.

Nada más díganme cómo y cuándo y dónde.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/14/2013, 11:49 pm

*Bump*

Sigue vigente, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/15/2013, 12:44 am

Ah, sí.

De hecho, en un intercambio muy productivo de MPs lo enredamos un poco más aún. Digo... por si lo querían saber.
Volver arriba Ir abajo
Cora Adelaide Alastair
Medimago
Cora Adelaide Alastair


Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/15/2013, 3:19 pm

Yo puedo participar!

Tema tejidos en descomposición es mi área y los zombies no están lejos de eso Lo digo por los ataques zombies en los terrenos de la escuela.

Creo que este tema debería ser usado para tenernos al tanto a todos de lo que viene pasando y que todos los involucrados deberíamos saber. 

Ahora... como se sigue?? Los zombies de donde salieron? xD
Volver arriba Ir abajo
Nathan Leatherby
Auror
Nathan Leatherby


Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/15/2013, 3:36 pm

((Copio y pego la idea de Giselle que es buenísima))

La onda es de un dark lord tipo morbo que intenta revivir a su novia.
Obviamente no se puede revivir, pero el tipo esta tan obsesionado que empieza a experimentar con los inferis.
Empieza a buscar el modo, mediante objetos, de hacer magia negra para darles una pseudo personalidad.
por ejemplo, si durante el hechizo pone una calavera con la boca abierta, el inferi será hablador. Si pone un cerebro de mono, será inteligente y tendrá la posibilidad de evolucionar.
Si pone medio cerebro, no tan inteligente.
Y así sucesivamente desarrolla todo un estudio de cómo hacer inferis "con vida".
Se arma toda una conspiración al respecto. El Dark Lord no da la cara, usa al gemelo de matt como marioneta y todos piensan que es el.
El tema de todo esto es que genera el planteo moral de qué hacer con los inferis. tienen personalidad, no son ya solo animaciones...
Desanimarlos sería... matarlos?
Al mismo tiempo no estan vivos, con lo cual no tienen vida, con lo cual no sería matarlos...
Entonces estan en la lugar de que el dark lord deje de experimentar con cuerpos, que es ilegal, y el tema moral que implica.
Volver arriba Ir abajo
Rose Taylor

Rose Taylor


Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 342
Humor : Hiperactivo, solidario, amigable

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/16/2013, 4:03 pm

Por la parte de los Aurors, la trama no sabemos cómo sigue porque se está desarrollando mientras vamos jugando la partida de rol de mesa y si bien yo sé de qué la va, si se los cuento, es re spoiler para los que están jugando la partida... y sabemos que no van a poder resistir la tentación de leer aunque lo ponga en un "spoiler tag".

Pero la gracia es que se maten investigando en grupos de a dos o tres y pasen las mil y una para pescar a los magos oscuros que andan detrás de eso... porque es como el cuento de Sherlock Holmes donde todos los miembros no se conocían del todo entre sí ni sabían quién estaba involucrado y quién no, entonces no pueden buchonearse... y enicima los involucrados ya fueron enjuiciados cuando pasó lo de Voldemort y Harry y zafaron (aunque eran culpables), así que no se los puede volver a juzgar por el mismo crimen... si no los agarran por otro siguen libres por falta de pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Taylor
Bateador de Ravenclaw
Edward Taylor


Masculino Edad : 15
Mensajes : 12

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ravenclaw
Año: 5° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/17/2013, 6:00 pm

¡Ufa, Ro! ¡Yo quería saber! ¿Por PM no me contás?
Volver arriba Ir abajo
Michael Rogers
Medimago
Michael Rogers


León Edad : 31
Mensajes : 36
Humor : Retraído, superficial
Carrera : Medimago

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/19/2013, 11:13 pm

A mí me dijo y a vos no~

Pero venía a decir algo más importante: ¡HAY EQUIPO!

Mike es de Durmstrangs, lo raptó de chico un tipo que hizo su guita vendiendo órganos de magos a muggles en el mercado negro y fue obligado a ayudar... de grande estudió medimagia y sus conceptos del bien y el mal están un poco trastocados. A demás es esquizofrénico no tratado por sus alucinaciones y si sirve para algo, extraña mucho jugar con su hermanito gemelo... porque desde que nos mudamos no pudimos hablar ni una vez.

ERGO: Quiero un lugar en esta trama que satisfaga la megalomanía de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime11/21/2013, 7:57 pm

Tengo dos abuelos mortífagos. Es lo único que voy a decir. Quedan a disposición.

Pueden ver sus perfiles en mi lista de amigos.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime12/9/2015, 7:56 pm

Yo vengo a plantear un problema: Quiero saber qué pasa con la trama de los Aurors pero ésta no avanza. ¿Pueden mover el culo un poco y ponerse al día que me muero de curiosidad!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA A LARGO PLAZO Empty
MensajeTema: Re: TRAMA A LARGO PLAZO   TRAMA A LARGO PLAZO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA A LARGO PLAZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMA DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: