Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Alexander Moxley
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Theresa Campbell
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Co-Admin A.
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Sarah Adams
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Sean Russell
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Rose Taylor
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Katherine Dupont
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Leon Williams
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Co-Admin A.
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Matthew Rogers
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Alexander Moxley
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Edward Delacroix
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Rose Taylor
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Theresa Campbell
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Lazarus Jones
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 
Sean Russell
Quidditch: segundo partido del año Vote_lcapQuidditch: segundo partido del año Voting_barQuidditch: segundo partido del año Vote_rcap 

 

 Quidditch: segundo partido del año

Ir abajo 
+6
Alexander Moxley
Edward Delacroix
Adara Dawkins
Fiona Russell
Thomas Simons
Leon Williams
10 participantes
AutorMensaje
Leon Williams
Director de Hogwarts
Leon Williams


Masculino Géminis Edad : 85
Mensajes : 67

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime12/22/2012, 4:43 pm

Bueno chicos, el tema está abierto ya desde la otra vuelta, porque abrí los dos juntos. Ahora, finalmente está habilitado para postear. Si los capitanes Ashby y Simons consideran que hay que hacer algún cambio en la formación, este es el momento. Tengan en cuenta de elegir en pos del jugador IRL más activo, independientemente de su personaje. Si no hay cambios de formación, pueden empezar.

Ya saben las reglas. Si alguien cuelga, pueden godmodear tranquilos para que no se trabe el juego, pero voy a pinchar a todos como siempre para que se tomen el partido en serio.

Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Simons

Thomas Simons


Masculino Aries Edad : 18
Mensajes : 17
Humor : Busy Busy
Carrera : Dictador Benébolo

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime12/22/2012, 4:50 pm

Finally!

A ver si esto nos ayuda a reavivar el orgullo Gryfo.

La formación la voy a dejar como está, porque prefiero un pequeño monopolio activo que lo que pasó hace dos años por culpa de Ibi y sus benditos exámenes.


Sha??
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime12/22/2012, 4:56 pm

Sha también lo va a dejar como está, porque son todos los del grupete de siempre. A lo sumo se pinchará a Reamour que es el nuevo.

Denle pa' 'lante, que quiero ver si sirvió para algo el entrenamiento del año pasado XD.
Volver arriba Ir abajo
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
Adara Dawkins


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime12/22/2012, 4:59 pm

Creo que lo que en realidad pasa con los Gryfos es que todos tenemos miedo de que nos tachen de estar intentando copiar a algún personaje de la saga original o se nos compare con alguno y por eso preferimos no jugarlos o hacerlos lo más distinto a Parry Hotter y sus amigos que se pueda.

Bah, al menos es lo que me pasa a mí. No sé... Pero por algo nadie está jugando canons y siempre que apareció alguno se lo dejó de lado de la manera más desconsiderada XD

Siempre trato de jugar con otros que no sean Gryffindor y no parecerme en nada a Hermi-1 ni a la puta pelirroja...

That's my 5 cents.
Volver arriba Ir abajo
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
Edward Delacroix


Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime10/31/2013, 10:06 pm

¿Y con el Quidditch qué les pasa? ¿Les agarró a todos la paja dominguera y no respondieron más? Como capi de Raven, yo quiero ver como sigue la cosa ¡quiero mi segundo partido! y ustedes que no terminan más con el segundo... encima menos emoción que crónica de una muerte anunciada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Moxley
Bateador de Hufflepuff
Alexander Moxley


Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 6° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/2/2013, 10:31 pm

Me sentí un toque aludida. Yo colgué re mal con mis PJs en el partido. 

Ahora me fijo si le toca a alguno y pincho al resto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
Edward Delacroix


Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/10/2013, 3:40 pm

¿Un toque nada más? Entonces fui demasiado sutil. A ver: ¡PONETE las pilas con eso YA o hay tabla! XD JAJAJAJAJA

¿Ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/14/2013, 11:51 pm

¿Contento Delacroix?

Ahí tenés quidditch. ¡COMÉ QUIDDITCH!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Moxley
Bateador de Hufflepuff
Alexander Moxley


Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 6° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/14/2013, 11:53 pm

¿Y desde cuándo soy tu sirvienta? Porque no me acuerdo de haber firmado ningún contrato...

¡Bien dicho, Laz! A ver si comiendo Quidditch el franchute cierra la boca, que para decir franchuteadas mejor que siga cuhpeteándose a la ex-premio anual, que eso le sale bárbaro.
Volver arriba Ir abajo
Rose Taylor

Rose Taylor


Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 342
Humor : Hiperactivo, solidario, amigable

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/16/2013, 4:04 pm

Obvio que el partido de los Puffies va a ser un bodrio. ¡Si se la pasan peleando entre ustedes! Al menos nuestras cazadoras saben lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Edward Taylor
Bateador de Ravenclaw
Edward Taylor


Masculino Edad : 15
Mensajes : 12

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ravenclaw
Año: 5° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/17/2013, 6:00 pm

Los bateadores de Raven también la tenemos mucho más clara que ese Russell que es tan cobarde que lo tienen que poner de bateador defensivo porque no se la banca atacar gente.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime11/17/2013, 7:05 pm

No empiecen, que el tema no es para que se pongan a discutir como nenes de 5 años. No me hagan llamar al admin que para algo soy moderador. 

Quiero tener la fiesta en paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quidditch: segundo partido del año Empty
MensajeTema: Re: Quidditch: segundo partido del año   Quidditch: segundo partido del año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quidditch: segundo partido del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del partido
» Práctica de Quidditch
» Quidditch (formaciones y reglas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Cartelera de Anuncios-
Cambiar a: