La profe entró al aula unos minutos después del toque de la campana, tan campante como siempre y vestida como una mujer por lo menos diez años más joven de lo que era. Le dedicó a la clase una sonrisa orgullosa y ocupó su lugar en el centro del aula de Encantamientos, junto a la ventana y entre ambas filas de asientos alargados.
"Buenos días mis chiquis lindos." Los saludó de manera afectada, todavía tratándolos como si fueran mocosos de primaria pero con "mucho amor" falso. Les hablaba como si se tratara de los kneazles que tenía en el criadero en su casa. "Por favor abran sus libros en la página 163 y presten mucha atención a las aclaraciones escritas en el pizarrón de acá al fondo, mis amores." Continuó.
Hizo palmas un par de veces y todos los libros del aula se abrieron en la página correspondiente, como si creyera a sus alumnos incapaces de hacerlo por sí mismos. Sonrió satisfecha. "Muy bien ahora sigan las instrucciones del libro y tomen nota de las preguntas anotadas en el pizarrón cerca de la puerta. Las quiero respondidas para la clase que viene." Dijo con voz chillona y entusiasmada. "¡Todo el mundo a trabajar!"
((1° a 4° año))
1° y 2° El pizarrón de adelante y el libro indicaban cómo utilizar el hechizo 'gemino' para duplicar objetos y decía que era útil para copiar páginas de libros que uno necesitaba estudiar, como fotocopias muggle, para duplicar cubiertos si había muchos invitados y poca cubertería y cosas así.
3° y 4° Las notas la iban de que tenían que combinar el hechizo 'gemino' con otro para conseguir diferentes efectos y así cubrir distintas necesidades. Indicaba combinarlo con por lo menos tres otros encantamientos distintos como ejercicio.
Preguntas:
A) Qué efecto tiene el hechizo Gemino? / Para qué sirve combinar dos hechizos?
B) Qué usos se le puede dar el hechizo/ a los hechizos combinados?
C) Describa el resultado de los tres pares de combinaciones (solo 3° y 4°)
((5°, 6° y 7°))
En este caso, las indicaciones eran sobre encantamientos desilusionadores. Cómo hacerlos, para qué servían y la sensación de tener un huevo roto en la cabeza que se desliza por todos lados que siente la 'víctima'. Decía que había que concentrarse en borrar el objeto a desaparecer en la mente para que tuviera efecto y que la visualización es esencial. Había pedido trabajar en pares ((Esto se puede poner divertido si le ponen ganas... pueden romper el formato clase si quieren y armar temas aparte o hacer caos acá))
Preguntas:
A) Cómo funciona el hechizo desilusionador?
B) Para qué sirve dicho encantamiento?
C) Cuales son las claves para su correcto conjuro?
((Puntos: 5 por asistencia, 10 por intentar 15 por hacerlo funcionar. 20 por las preguntas. Como siempre))