Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Gypsy Appleton
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Alexander Moxley
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Theresa Campbell
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Co-Admin A.
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Sarah Adams
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Sean Russell
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Rose Taylor
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Katherine Dupont
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Leon Williams
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Gypsy Appleton
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Co-Admin A.
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Matthew Rogers
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Alexander Moxley
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Edward Delacroix
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Rose Taylor
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Theresa Campbell
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Lazarus Jones
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 
Sean Russell
1° Clase de tutoría Vote_lcap1° Clase de tutoría Voting_bar1° Clase de tutoría Vote_rcap 

 

 1° Clase de tutoría

Ir abajo 
+2
Ruby Dalton
Stephanie Dalton
6 participantes
AutorMensaje
Stephanie Dalton
Jefe de casa (Quelchyquibb)
Stephanie Dalton


Femenino Virgo Edad : 33
Mensajes : 272
Humor : Melancólico, estresado,
Carrera : Enfermera muggle, profesora

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Educación Muggle
Año: Squibb

1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime11/5/2012, 2:41 am

Fanny estaba super nerviosa. En el último tiempo su vida había dado un vuelco terrible. De ser madre soltera y estar trabajando como enfermera muggle en un hospital había pasado a reincorporarse a la sociedad mágica, superado un juicio por asesinato sin sufrir la condena, sido dada de alta por la parte psiquiátrica de San Mungo, firmado un divorcio de mutuo acuerdo y entrado en disputa por la custodia legal de sus dos hijas. Eso sin mencionar el convertirse en la madre fundadora de la quinta casa de Hogwarts. Todo en un marco de dos meses.

Sí, estaba un poquito estresada cuando entró al aula seguida de sus dos nenas. "Por favor sientense acá al lado mío y no toquen nada." Les pidió con la suavidad que le era característica.

Levaba puesta una blusa de seda blanca y una pollera tubo negra ajustada a la cintura, la cual le llegaba hasta las rodillas. También tenía puestos aros de diamante y un maquillaje ligero, femenino y delicado, así como perfume francés. A pesar de todo eso, estaba transpirando al borde de un ataque de nervios. Tuvo que obligarse a sentarse para esperar a sus alumnos. Era la primera vez que los dejaba andar solos por el castillo sin su guía y temía que pudieran perderse o ser acosados por los otros alumnos, pero se recordó mentalmente que debía tenerles fé.

Levantó la vista al escuchar entrar al primero y después de que fueron llegando los demás se fue tranquilizando, pero no respiró bien del todo hasta que no llegó el último. "Bueno..." dijo nerviosamente desde su asiento y se aclaró la garganta. "Me alegra que hayan podido encontrar el aula sin problemas. Ahora que ya estamos todos, por qué no empezamos por presentarnos, como para irnos conociendo un poco mejor?" Sugirió. "Algún voluntario?"

((5 Ptos por asistencia.))
Volver arriba Ir abajo
Ruby Dalton

Ruby Dalton


Femenino Edad : 3
Mensajes : 11
Humor : Saltarín
Carrera : La nena de mamá

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: No se sabe
Año: No se sabe

1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime11/5/2012, 2:53 am

Ruby entró chicando tras su mami con una mochilita al hombro llena de juguetes. Llevaba puesto un jumper amarillo de lana y medias cancan blancas. Tenía zapatitos blancos y una cinta al pelo, así como aritos de rubíes en las orejas.

Se mostró desanimada al escuchar las instrucciones, pero estaba demasiado curiosa por lo que harían ahí dentro como para protestar. Caminó compungida hacia la silla designada y se sentó con dificultad, moviendo las patitas alternadamente.
Volver arriba Ir abajo
Jade Rogers
Aliad@ de SOL Motorclub
Jade Rogers


Femenino Edad : 5
Mensajes : 47
Humor : Tranquilito
Carrera : Hija modelo

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: No se sabe
Año: No se sabe

1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime11/5/2012, 2:59 am

Jade venía marchando detrás de ambas, tranquila como de costumbre. No tenía demasiada confianza con su madre, a quien hasta hacía dos meses había creído muerta, así que se mantenía más quieta y callada de lo habitual cuando le tocaba pasar tiempo con ella como en ese momento. A decir verdad, extrañaba a su papi, aunque sabía que de día él estaba ocupado. En todo caso, hubiera preferido estar en casa de la abuela Laurel con sus primas Berry y Emmy a quienes al menos conocía mejor que a su hermana.

Ella tenía un Jumper blanco con estampado de mariposas lilas y las mismas medibachas y zapatos que su hermana. Le disgustaba que Fanny quisiera vestirlas del mismo modo todo el tiempo como si fueran mellizas. Por eso prefería estar con Jenna que la dejaba expresarse libremente y ser una persona aparte.

Se sentó en la silla junto a la de Bee y abrió su propia carterita, de la que sacó un pequeño librito de los cuentos de Beedle el Bardo y comenzó a leerlo con cierta dificultad, arrugando el ceño ante las palabras más complicadas.
Volver arriba Ir abajo
Helena Bourgh

Helena Bourgh


Femenino Edad : 12
Mensajes : 5
Humor : Decidido
Carrera : Sabelotodo insoportable

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Quelchyquibb
Año: 1° Hogwarts

1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime11/5/2012, 3:54 am

((Venía con alta cola la profe XD))

Lena llegó temprano. Siempre llegaba temprano a todos lados. Toda su vida había pensado que no podría cumplir su sueño de ir a Hogwarts, por lo que ahora que se había dado, intentaba ser perfecta en todo aspecto... no que pudiera evitarlo.

Saludó con una inclinación de cabeza y se sentó en el primer asiento frente al escritorio de la profesora.

Después levantó la mano para ofrecerse de inmediato.

"Mi nombre es Helena. Tengo doce años... cumplí el 29 de agosto, y vivo con mi mamá, mi papá y mis cinco hermanos en Mould on the Wold, donde el célebre ex-director de Hogwarts Albus Dumbledore pasó sus años de juventud. Soy la única Squibb de la familia desde hace tres generaciones y tuve solamente tres episodios de arrebatos mágicos nada más hasta ahora..."
Volver arriba Ir abajo
Sean Flowney

Sean Flowney


Masculino Edad : 11
Mensajes : 1

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Quelchyquibb
Año: 1° Hogwarts

1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime11/5/2012, 4:08 am

Apareció después de Helena y se detuvo frente a los bancos sin poder elegir un asiento. Finalmente, se sentó junto a su compañera a pesar de que no quería estar tan adelante. Prefería ir más atrás y atraer menos atención.

Cuando le tocó el turno, habló. "Soy Sean, tengo once años y soy del Puddlemore United. Me encanta el Quidditch. Vivo con mi papá, y tengo un kneazle que se llama Spots."
Volver arriba Ir abajo
Minerva Robinson

Minerva Robinson


Femenino Edad : 14
Mensajes : 1
Humor : Despreocupado, feliz
Carrera : Apoyo emocional

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Quelchyquibb
Año: 1° Hogwarts

1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime11/5/2012, 8:17 pm

((Mamá gansa XD))

Minnie llegó justo antes de que sonara la campana anunciando el comienzo de la clase y se sentó al otro lado de Helena. Prefería estar cerca de otra chica antes que tener que sentarse con un muchacho.

"Yo soy Minerva... nombre de vieja... ya sé." Dijo con una risita nervisa. "...pero prefiero que me digan Minnie." Aclaró con cierta timidez. "Tengo catorce años y estoy un poco grandecita para empezar la escuela, pero igual espero poder adaptarme... Vivo con mis papás en Barnton, en el condado de Cheshire... y tengo una hermana en séptimo que es prefecto..." dijo cada vez más nerviosa, sintiendo que hablaba de más y sin saber cómo dejar de hacerlo tampoco. "En Slytherin... se llama Lyle... y bueno... eso." Dijo finalmente cuando ya no supo qué más decir. Se volvió a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° Clase de tutoría Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de tutoría   1° Clase de tutoría I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1° Clase de tutoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Aulas-
Cambiar a: