Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Alexander Moxley
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Theresa Campbell
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Co-Admin A.
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Sean Russell
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Sarah Adams
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Rose Taylor
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Katherine Dupont
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Leon Williams
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Co-Admin A.
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Matthew Rogers
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Alexander Moxley
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Edward Delacroix
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Rose Taylor
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Theresa Campbell
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Lazarus Jones
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 
Sean Russell
Color de los post-its Vote_lcapColor de los post-its Voting_barColor de los post-its Vote_rcap 

 

 Color de los post-its

Ir abajo 
+3
Edward Delacroix
Co-Admin M.
Matthew Rogers
7 participantes
AutorMensaje
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
Matthew Rogers


Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime3/25/2012, 11:38 pm

No es por bardear, no? Pero el color de los post-its apesta... big time.

Ese verde no pega para nada con la página y creo que arruina la estética del sitio.

Sería genial si pudieran cambiarlo por algo más mate. Que resalte, sí, pero que no choque.
Volver arriba Ir abajo
Co-Admin M.
Admin
Co-Admin M.


Edad : 0
Mensajes : 12

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: Egresado/a

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime3/25/2012, 11:38 pm

Gracias por hacerlo notar. Tenés razón.
Vamos a intentar cambiarlo cuando se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
Edward Delacroix


Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime3/25/2012, 11:39 pm

Creo que un gris podría estar bueno. O un rojo oscuro, tipo bordó. No sé.
Se podría hacer una encuesta no?
Volver arriba Ir abajo
Co-Admin A.
Admin
Co-Admin A.


Femenino Mensajes : 570

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime4/27/2012, 12:48 pm

Bueno, acabo de rehacer la imagen de los post-its. ¿Es más o menos lo que querías? Me parece que queda bien con el sitio, o por lo menos mucho mejor que la cosa verde esa.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
Matthew Rogers


Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime4/27/2012, 1:01 pm

Ahh mucho mejor. Mil gracias. Ese verde hería mi sentido del buen gusto y God knows que ese lo tengo bien grande...
Volver arriba Ir abajo
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
Edward Delacroix


Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime4/27/2012, 1:24 pm

¡Alto cambio! Gracias. La verdad se veía horrible, jaja. Muy bueno. Discreto y perfecto con el resto del estilo del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Moxley
Bateador de Hufflepuff
Alexander Moxley


Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 6° Hogwarts

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime4/27/2012, 1:36 pm

Muy piola lo que hicieron con el cartel de post-its. "Importante" queda mucho mejor que el sobre ese que no se entendía nada.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Turpin
Buscador de Slytherin
Nicole Turpin


Femenino Escorpio Edad : 15
Mensajes : 154
Humor : gruñón

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime4/27/2012, 10:53 pm

Neat! Se nota que nos tienen consentidos acá que basta que uno critique el color de un botón para que salgan corriendo a cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Co-Admin A.
Admin
Co-Admin A.


Femenino Mensajes : 570

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime4/27/2012, 10:55 pm

Gracias por el feedback positivo, gente.

La verdad no me costaba nada cambiarlo y me gusta darles el gusto, así que si están todos contentos, yo más que nadie de que les guste.

De momento estoy trabajando en una guía sobre las dificultades de los dados, distintos tipos de mascotas (fotos incluídas!!) y un par de cosas más que en este momento no vienen al caso.

Cualquier otra cosa avisen.
Volver arriba Ir abajo
Sean Russell
Premio Anual
Sean Russell


Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 303
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime5/2/2012, 3:29 am

Muy bueno el cambio. Pulgares para arriba y besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color de los post-its Empty
MensajeTema: Re: Color de los post-its   Color de los post-its I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Color de los post-its
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: