((Primero que nada, sepan disculpar la paja de usar algo con tantos colorcitos por no buscar algo más acorde. Me pareció que se veía más claro. Segundo, perdón por la tardanza. JURABA que YA había posteado esto. Se ve que di MIL clases de Arithmancia en los últimos 15 años jajaja))
Laura llegó a las apuradas como siempre. Todos los alumnos ya estaban sentados y ni se preocupó por tomar lista. Estaba acostumbrada a dar seminarios y clases en la universidad, donde cada uno se hacía responsable por su propio aprendizaje y creía que así debía ser. Ya lo había explicado incluso el primer día de clases para no perder tiempo. El que quisiera faltar, que faltara. Si después desaprobaba, no era problema suyo. Ya no eran bebés.
Apena si saludó y puso manos a la obra moviendo la varita para que la siguiente tabla apareciera en el pizarrón.
"Aquí tienen un claro ejemplo de la tabla Pitagórica de numerología. Como ya habrán leído en los capítulos 1 y 2 del libro, se puede utilizar para sacar el valor numérico de casi cualquier palabra." Explicó.
"Este es un buen ejemplo." Continuó diciendo mientras escribía lo siguiente en el pizarrón.
"¿Alguien puede decirme el valor Arithmántico de la palabra Moonchild?" Preguntó.
"Copien las siguientes preguntas. Las quiero respondidas por escrito para la siguiente clase." Dijo mientras escribía. Luego se marchó. El que quisiera, podría usar el resto de la hora para hacer la tarea o para jugar con sus amigos o lo que sea. ((Todos tuvimos una profesora así, admitámoslo!))
PREGUNTAS:
1. ¿Para qué sirve la arithmancia?
2. ¿Cómo funciona?
3. ¿Cuántos tipos de tablas hay? Mencione alguno.
((Como siempre desde tiempos inmemoriables, tenemos 5 puntos por presencia 10 por participar/elaborar/responder preguntas en clase y 15 por hacer la tarea. Ustedes vean...))