Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Alexander Moxley
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Theresa Campbell
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Co-Admin A.
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Sarah Adams
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Sean Russell
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Rose Taylor
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Katherine Dupont
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Leon Williams
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Co-Admin A.
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Matthew Rogers
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Alexander Moxley
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Edward Delacroix
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Rose Taylor
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Theresa Campbell
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Lazarus Jones
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 
Sean Russell
Superpoblación de Chloes Vote_lcapSuperpoblación de Chloes Voting_barSuperpoblación de Chloes Vote_rcap 

 

 Superpoblación de Chloes

Ir abajo 
+4
Chloe O'Brian
Gypsy Appleton
Fiona Russell
Chloe Riverdale
8 participantes
AutorMensaje
Chloe Riverdale

Chloe Riverdale


Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/28/2013, 4:29 pm

Sí, es un nombre muy común en UK. Es natural que tengamos varias, pero cómo diferenciarlas? Especialmente ahora que hay un tagboard.

Nicknames es lo único que se me ocurre. A mi Chloe, le dicen Lo (se pronuncia Low), así que es fácil.

Sé que otros nicks para Chloes son Lowey, Chlo, Clo-Clo, Coco, Clio y otros todavía más bizaros.

Nada más invito a las Chloes del sitio a elegir su nick para que nos diferenciemos. Esto me vino a la cabeza ayer jugando con la Chloe griega del apellido inpronunciable.
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/28/2013, 4:39 pm

Beh, tres tampoco es que sea una superpoblación, amore.

Anyway... los nicks son TODO un tema en sí mismos. Por ejemplo el TÍPICO sobrenombre de las Maureens del mundo es Mo. Y tanto a mí como a ella nos parece aberrante. Sobre todo porque suena como MOE (se pronuncia mou) y me recuerda al gil de los simpson, serie que sé que todo el mundo ama, pero que yo odio.

Back on topic, los británicos tienen una manera muy particular de ponerle sobrenombres RAROS a todo el mundo. O sea, tienen un sistema de hacer sobrenombres de los nombres muy distinto al de los yanquis. Por ejemplo, en Sugar Rush a una de las chicas le dicen Kizzer Kimmer. En Skins, a Cassandra, Cassy, Cassers, etc. En The Inbetweeners había otros ejemplos que ahora no me puedo acordar for the life of me.

Por eso, como sus amigas son de hace muchos años (literal y figuradamente), fue derivando hacia Maw, Mawrlz, Maurie y otras cosas que evitan que ella les saque la cabeza de un mordisco =D El novio por ejemplo le dice Girlie, que nada que ver con su nombre y sin embargo es un nick que solo a ella le da.

Así que ya que estamos en el tema de nicks, invito a la gente a compartir los suyos y derivaciones. Sé que es off topic, pero cuánto debate puede haber entre TRES Chloes anyway?

Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/28/2013, 9:35 pm

A full. Tres no es superpoblación, pero sí es un nombre muy común.

Tema nicks? Giz, Gizzy, Geezer, Gips, Gipser son los que le fueron poniendo distintas personas a lo largo de los años. Geezer es definitivamente de Lazarus. Gips le dicen en la casa. Giz algunos de sus amigos y Gizzy y Gipser sus amigas.

Me gustó la idea de mandar el tema para este lado, por más que sea OT.
Volver arriba Ir abajo
Chloe O'Brian

Chloe O'Brian


Femenino Edad : 18
Mensajes : 155
Humor : Jovial, buen humor, a veces sarcástico.

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/28/2013, 10:44 pm

El diminutivo de mi Chloe es "Loe" (se vendría a pronunciar "Lowi").

Yo te re banco, tres no será superpoblación en el planeta tierra, pero en un foro es bastante XDD.

Así nos ahorramos futuros quilombos. =)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
Matthew Rogers


Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/28/2013, 11:44 pm

Ciertamente. Dos Edwards han sabido complicar la existencia de más de uno. Las dos Emily creo que no molestan porque una tiene 5 años y la otra tiene un pergamino por cara.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Pavlathos

Chloe Pavlathos


Edad : 0
Mensajes : 42
Humor : 17

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/28/2013, 11:57 pm

JAJAJA PERGAMINO!! Me encanto!!

Yo soy Chlo... y mi apellido no es impronunciable ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Chloe Riverdale

Chloe Riverdale


Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/29/2013, 12:40 am

Palvatos es la única manera en que lo puedo pronunciar en mi mente. Perdón. Será la dislexia o la demencia senil. No sé.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/29/2013, 1:05 am

¿Me pongo Sarah o Giselle?
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/29/2013, 1:17 am

Siendo que ambos son nombres, no sé si califican como NICK names. Pero la libertad es libre. ¡Ponete lo que quieras! Yo por ejemplo me puse un pijama gris a rayitas con una remera verde con hojitas y no pega ni con...
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/29/2013, 1:18 am

Ahora que lo pienso, si hablabas del tag. Supongo que da lo mismo. No tenemos ni otra sarah ni otra giselle que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
Theresa Campbell


Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime4/29/2013, 2:05 am

Tess, Tessy, Tessa, Sassy (mil años desde que alguien la llamó así).

No veo por qué tanto problema con los sobrenombres realmente. El contexto suele ayudar a saber de quién se habla.

Dato curioso: Originalmente, este personaje se llamaba Tara, pero a la semana la cambié a Tessa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superpoblación de Chloes Empty
MensajeTema: Re: Superpoblación de Chloes   Superpoblación de Chloes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superpoblación de Chloes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: