Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Alexander Moxley
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Theresa Campbell
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Co-Admin A.
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Sarah Adams
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Sean Russell
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Rose Taylor
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Katherine Dupont
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Leon Williams
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Co-Admin A.
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Matthew Rogers
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Alexander Moxley
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Edward Delacroix
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Rose Taylor
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Theresa Campbell
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Lazarus Jones
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 
Sean Russell
Creepy Stalker Michiru Vote_lcapCreepy Stalker Michiru Voting_barCreepy Stalker Michiru Vote_rcap 

 

 Creepy Stalker Michiru

Ir abajo 
+2
Sarah Adams
Adara Dawkins
6 participantes
AutorMensaje
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
Adara Dawkins


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/21/2012, 1:38 pm

Bueno, como cualquiera prestando aunque sea un poco de atención se habrá dado cuenta, mi personaje y el de Gavrila están basados en Haruka y Michiru. Eso me llevó a volver a mirar la serie de mi infancia y me di cuenta de que a pesar de que sigo pensando que esas dos son la pareja soñada en todo sentido, Michiru está totalmente del sorete XD Y Haruka no se queda muy atrás. Mirá si va a venir alguien a hacerte semejantes planteos Y VOS ENCIMA LE VAS A DAR BOLA!?

Esto es un paso en contra de la hipocresía. Así como las chicas fanáticas de Twilight tendrían que admitir que aunque amen al vampiro de mierda ese, es un stalker que tiene más de un patito fuera de la fila, yo hago un mea culpa. Michiru, sacá el mapa del merodeador y ubicate!!

Creepy Stalker Michiru Creepymichiru01

Creepy Stalker Michiru Creepymichiru02

Creepy Stalker Michiru Creepymichiru03

Creepy Stalker Michiru Creepymichiru04
Volver arriba Ir abajo
Sarah Adams

Sarah Adams


Femenino Géminis Edad : 18
Mensajes : 716
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/21/2012, 2:22 pm

*Me Gusta*
Volver arriba Ir abajo
Gavrila Rozsa

Gavrila Rozsa


Femenino Acuario Edad : 16
Mensajes : 64
Humor : Despreocupada, self-satisfied

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Durmstrangs
Año: 6° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/21/2012, 2:36 pm

Sos un quemo, pero te quiero igual. <3 Y concuerdo. Será bonita, pero si te salta con esas frases de la nada, ¡mamma mía! Yo salgo rajando.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/21/2012, 7:33 pm

¿Los subiste a 9gag?
Volver arriba Ir abajo
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
Adara Dawkins


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/22/2012, 12:38 pm

Gracias ^^

Soy, pero te cabe igual =P

No. O sea, sí. No les gustó ni madres XD
Volver arriba Ir abajo
Katherine Dupont
Cazador de Ravenclaw
Katherine Dupont


Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/22/2012, 12:46 pm

Jajaja ¿Qué pasó con "no voy a jugar hasta que no termine con todo el laburo que tengo para entregar"? ¿No incluía hacer memes? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fiona Russell
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
Fiona Russell


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/22/2012, 5:38 pm

MAS lesbos? Y yo que llevo años intentando explicarle a mi novio que es un juego totalmente inocente y que va más allá del sexo...
Volver arriba Ir abajo
Gavrila Rozsa

Gavrila Rozsa


Femenino Acuario Edad : 16
Mensajes : 64
Humor : Despreocupada, self-satisfied

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Durmstrangs
Año: 6° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/29/2012, 1:20 pm

JAJAJAAJAJA me morí, Ash. Y no. Nunca fue un foro apto para todo público este. Al menos ahora hay más diversidad. Antes toda la comunidad GLBTQ estaba concentrada en Hufflepuff (porque ahí aceptan a cualquiera) y ahora pareciera haber un poquito más de tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime11/30/2012, 8:50 pm

Despertate, Kat. Nadie jamás le hizo caso al "no voy a jugar hasta que blah". Si lo sabés mejor que nadie.

Aguante que mi casa esté llena de minitas que se la pasan tranzando en la sala común. Es el sueño del pibe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepy Stalker Michiru Empty
MensajeTema: Re: Creepy Stalker Michiru   Creepy Stalker Michiru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepy Stalker Michiru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Fanfics y fanarts-
Cambiar a: