Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Alexander Moxley
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Theresa Campbell
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Co-Admin A.
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Sarah Adams
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Sean Russell
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Katherine Dupont
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Rose Taylor
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Leon Williams
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Co-Admin A.
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Matthew Rogers
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Alexander Moxley
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Edward Delacroix
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Rose Taylor
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Theresa Campbell
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Lazarus Jones
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 
Sean Russell
Club de Whittling Vote_lcapClub de Whittling Voting_barClub de Whittling Vote_rcap 

 

 Club de Whittling

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
Simon Russell


Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

Club de Whittling Empty
MensajeTema: Club de Whittling   Club de Whittling I_icon_minitime6/1/2012, 2:54 am

Chee, ya somos tres personajes que nos gusta tallar madera. Sy, su hermano John y ahora también está el clon de Katniss Everdeen, así que creo que podríamos armar un club de tallado de madera.

¿A quién se supone que le pidamos permiso anyway? ¿Hay que pedir permiso o no hacía falta? ¿Alguien más que se quiera sumar? Es divertido!!

¿Se nos asigna un aula para el club? ¿Acordamos un día a la semana para 'juntarnos' in character pero lo podemos jugar toda la semana diciendo que es ese día? ¿Cómo elegimos al presidente? Vea usted el próximo capítulo de... el club de Whittling!!

Y si alguien más se prende... avisen. Yo ya dejé el hilito picando, ahora faltan los peces.
Volver arriba Ir abajo
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
Morwyn Dreedas


Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

Club de Whittling Empty
MensajeTema: Re: Club de Whittling   Club de Whittling I_icon_minitime6/1/2012, 2:56 am

Clon de Katniss Everdeen... te voy a dar a vos!! ¿Qué es eso de ir quemando a la gente por la vida? Pensé que eras mi amigo ¬¬

En fin... yo me sumo. Me encanta la idea de participar de un club. Creo que más gente debería proponer clubes y unirse según los intereses de sus personajes. De seguro genera situaciones copadas para que personajes que de otra forma no se conocerían puedan interactuar. Así como el Quidditch une a los de distintos años, esto uniría a los de distintas casas.
Volver arriba Ir abajo
Sean Russell
Premio Anual
Sean Russell


Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 303
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Club de Whittling Empty
MensajeTema: Re: Club de Whittling   Club de Whittling I_icon_minitime6/2/2012, 2:03 am

JAJAJAJA Muy bueno, Sy!

Yo lo había notado, pero no sabía si mencionar el parecido o no... tenía miedo que me comieran la cabeza

Bueno. Cuenten conmigo para el club. Todos sabemos que Johnny viene tallando madera desde que lo armé en 2002, así que ya debe ser socio honorario a estas alturas.

Alguien más se suma? Un club de a tres es un embole...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Whittling Empty
MensajeTema: Re: Club de Whittling   Club de Whittling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Whittling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la salida del club de whittling
» A la salida de whittling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: