Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
Sarah Adams
 
John Russell
 
Rose Taylor
 
Kathleen Ronan
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Demasiadas hormonas femeninas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
Kathleen Ronan

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Demasiadas hormonas femeninas   5/6/2012, 12:53 am

Kat había subido a la torre de astronomía con su amiga Gipsy a pasar el rato. Tenían muchas cosas que contarse y necesitaban un lugar para hablar tranquilas. A Kat se le había ocurrido que la torre tenía que estar desierta a esa hora, puesto que de día era bastante inútil para los estudiantes y por eso ambas subían los interminables escalones que finalmente llevarían a la torre de Astronomía.

"Bueno... entonces cuéntame." Le dijo poniéndose un poco hiperactiva de pura ansiosa, adelantándose a lo que seguramente sería una tarde divertida de chusmeríos y sacadas de cuero a quienes no estuvieran presentes. "¿Qué es lo que le escuchaste decir a Turpin?" Preguntó casi dando saltitos para subir cada escalón. Estaba de un humor excelente. Había pocas cosas que amara tanto como los chusmeríos y Gizzy siempre tenía un montón para contar.

Su gato Nik venía subiendo las escaleras con ella, caminando cerca de sus pies pero sin interponerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gipsy Appleton

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Demasiadas hormonas femeninas   5/6/2012, 1:00 am

Gizzy también estaba totalmente hiperactiva. Un poco se debía a el pasar un rato con Kat quejándose del mundo y criticando a la gente, pero otro poco se debía a que su plan para recuperar a Lex parecía estar funcionando y al menos tenerla de amiga mientras tanto le animaba la vida. Volvía a ser la persona animada que siempre había sido y eso se le notaba a la legua.

Miró a Kat con una sonrisa enorme en el rostro, como anticipándose a lo que diría. Se acercó un poco más a ella y bajó la voz para que no las oyera nadie, pero el entusiasmo en ella se notaba por todos lados, tanto en la manera de hablar como de moverse. Parecía enchufada a dos veinte. "El otro día iba para la clase de Astronomía cuando lo ví en el pasillo parado afuera del dormitorio de Rogers y estaban hablando los dos." Dijo como para ponerla un poco en tema así como para crear cierto suspenso. Hizo una pausa breve donde le sonrió con complicidad antes de continuar.

"Turpin parecía un poco preocupado y Rogers se veía como siempre." Explicó un poco para molestarla generando tensión innecesaria. "Entonces Turpin va y le dice que no lo podía invitar a pasar porque estaba esperando visitas y en eso Turpin le responde '¿Todavía te estás shagging a la prima de tu mujer?'" Dijo con entusiasmo aunque hablaba bajito. Le brillaban los ojos ante el chusmerío que estaba contando, como si fuera importante. "¡Pero eso no es todo! Entonces Rogers le dice que sí y se ríe, y le dice que hablaban después porque de todas maneras, él llevaba años esperando por Tessa... no Theresa, Tessa! y le dijo que tuviera paciencia y esperara un par de meses más que ella seguro iba a volver corriendo a sus brazos!" Le dijo con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
Kathleen Ronan

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Demasiadas hormonas femeninas   5/6/2012, 1:16 am

Escuchó con interés y se acercó un poco también a Gizzy para poder oír mejor. No quería perderse de nada y se le notaba el entusiasmo en el rostro. La tensión la estaba matando cuando Gizzy comenzó a hacer pausas a propósito y a dar vueltas para torturarla. "¿Y?" Había preguntado primero. "Sí, bueno... ¿y? ¿Qué dijeron?" La apresuró al ver que se demoraba. Era tremendamente ansiosa y no se le daba bien eso de esperar.

"¡NOOOOOOHHH!" Exclamó impostando una voz grave y haciendo un circulito con la boca a la vez que levantaba las cejas y se agarraba las manos una con otra. "¿En serio!?" Le preguntó con los ojos como platos. Le costaba creer que alguien pudiera hacer eso siendo viudo, aunque si uno se ponía a pensar un poco más en el profesor Rogers dejaba de sonar tan colgado para parecer casi lógico. El tema es que ella era bastante inocentona y nunca había besado a nadie como para darse idea de cómo funcionaban realmente las cosas en el mundo de los adultos... o mejor dicho de los adúlteros.

"¿Ah no?" Preguntó impresionada. -Qué más puede pasar?- Preguntó mentalmente, muriéndose por saber. "¡Nooooohhh!" Repitió incrédula y muy impresionada. "¡No te puedo creer!" Exclamó con entusiasmo. "¡Siempre me pareció que esos dos tenían algo entre manos...! ¿Viste la manera en que Campbell lo mira durante la cena?" Le preguntó toda emocionada, pero intentando no levantar demasiado la voz y consiguiéndolo a medias mientras subía la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Demasiadas hormonas femeninas   

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiadas hormonas femeninas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MANGA] Jisatsu Circle (tomo unico)
» ~Campaña contra el tabaco~
» Alcohol y piratas siempre es mala combinación.
» 23.04.2014 La Flèche Wallonne 1.UWT BEL 1 dia
» Versiones Femeninas: Cuál es la Mejor??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Torres :: Torre de Astronomía-
Cambiar a: