Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Gypsy Appleton
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Alexander Moxley
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Theresa Campbell
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Co-Admin A.
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Sarah Adams
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Sean Russell
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Rose Taylor
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Katherine Dupont
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Leon Williams
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Gypsy Appleton
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Co-Admin A.
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Matthew Rogers
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Alexander Moxley
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Edward Delacroix
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Rose Taylor
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Theresa Campbell
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Lazarus Jones
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 
Sean Russell
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_lcapFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Voting_barFELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Vote_rcap 

 

 FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!

Ir abajo 
+2
Gypsy Appleton
Augusto Marduk
6 participantes
AutorMensaje
Augusto Marduk
Miembro del Wizenagmot
Augusto Marduk


Masculino Tauro Edad : 66
Mensajes : 6
Humor : Reflexivo
Carrera : Miembro del Wizengamot, Ex-Director de Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 4:28 am

Quiero conmemorar este hito tan importante para mi y aburrirlos con un acto, con un discurso de cumpleaños.

Este diciembre se cumplen 16 años desde que abrí este hermoso foro allá en las épocas del dial up y Avidgamers.com, que se vivía cayendo durante las dos miserables horas de conexión por día que podíamos pagar. ¿Se acuerdan? Que no se podía decir "Avidgamers" ¡¡porque era yeta!!

Creé este espacio porque el foro donde yo jugaba cerró por un capricho de la adminstradora (que tenía como 12 años) y, desde entonces le puse lo mejor de mí día a día para hacerlo siempre un lugar mejor y amistoso para todos los nuevos jugadores así como para los veteranos. Tanto en Avidgamers 2 como en foroactivo.com y en ese otro servidor que nunca me acuerdo el nombre, siempre le dediqué mi tiempo y mi amor a este lugar que para mí es como una casa. 

Quiero tomarme un momento para recordar los personajes que ya no están. Los jugadores van y vienen, pero los personajes permanecen en la memoria de los que quedamos... siempre me acuerdo de ustedes. 



Antha - 5to Slytherin  (fiel como el mejor de los Hufflepuffs, con un corazón de oro)
Brogan - 7mo (?)  (un caos ambulante; imposible aburrirse con ella cerca)
Dante - 7mo Slytherin  (rebeldía y seducción en traje de Armani)
Ella - 5to -Slytherin  (una chica sin miedo a decir lo que piensa)
Jolie - 5to Slytherin  (porque la belleza va por dentro y más allá de los diagnósticos médicos)
Hikaru - 5to Ravenclaw  (la inocencia personificada)
Jewel - 6to Ravenclaw  (una femme fatale, diva como pocas)
John - 6to Hufflepuff  (más bueno que Lassie y Diggory juntos, verdadero exponente de su casa)
Shannon - 6to Hufflepuff  (la mejor compañera de aventuras que uno pudiera desear)
Sarah - 7mo Ravenclaw  (hablidad narrativa digna del premio Nobel de literatura)
Lana - 5to Slytherin  (la Eva que le ofreció la manzana a Adán)
Lavinia - 5to Ravenclaw  (hermana abnegada hasta el final)
Lavitz - 6to Ravenclaw  (valiente como un Gryffindor a la hora de defender sus derechos)
Lena - 5to Hufflepuff  (sin miedo a ser quien es bajo cualquier circunstancia)
Lia - 7mo Slytherin  (sadismo y seducción pero adulterio jamás)
Melissa - 5to Slytherin  (el equivalente femenino de Lokki, diosa del caos)
Merrick - 4to Slytherin  (la tía del año, obligada a crecer de golpe)
Natasha - 5to Slytherin  (nuestro primer personaje trans)
Vincent - 7mo Ravenclaw (premio anual; nuestro primer personaje gay y un mago ejemplar)

Alissa - Prof. de Vuelo  (la mamá gallina de los pollitos)
Gabe - Auror  (el monje abstemio más seductor de la historia)
Henry - Auror  (sad Keanu is sad y capaz de todo por la causa)
Hugh - Prof. de Occlumancia  (hay miradas que matan)
Melui - Prof. de Runas  (un amor que trasciende raza, religión y edades)
Russell - Auror  (nos enseñó a tomarnos la vida con humor)


En una nota al márgen... me acabo de dar cuenta de que nunca tuvimos personajes emblemáticos de Gryffindor... y que Hufflepuff está lleno de lesbianas. Brindemos entonces por los que ya no están, y por los Gryffindor que nos acompañan fielmente todos los días, y por las lesbianas que nos alegran la vida.

Ahora quiero recordar a los personajes que están desde el principio, que me bancaron en ABSOLUTAMENTE TODAS las instancias de este foro y a quienes les debo muchísimo más de lo que se pueden llegar a imaginar. 


Agatha Horton - Ravenclaw  (esta chica algún día va a llegar lejos; la bruja más brillante de su generación a años luz)
Arnould Charles - Hufflepuff  (Australiano carismático como pocos, con un corazón inmenso y la picardía de un nene capaz de hacer sonreír a cualquiera)
Christoff Romuald - Hufflepuff  (reivindicando a los hombres del mundo con su inocencia, honestidad y sencillez desde 2004)
Cora Adelaide Alastair - Enfermera  (para que vean que las chicas lindas también son excelentes profesionales cosiendo tripas)

GRACIAS por cada segundo de lo que me dieron y de lo que me dan. Por todo lo que compartimos y por llenarme de amor y de alegría al sentirme acompañada por gente tan hermos como, bueno... realmente todos los que están en este foro <3

Brindemos entonce por los que siempre estuvieron, por los que están cada día a nuestro lado compartiendo roles y desvaríos en el chat, y por todos los nuevos que tengan ganas de entrar en este maravilloso mundo. 

¡¡¡FELICES DIECISEIS AÑITOS HOGWARTS!!! ¡YA PODÉS VOTAR EN ALGUNOS PAÍSES! (mi dios estoy vieja!)

¡¡¡AHORA SIIIII QUE EMPIECE LA PARTUZAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 4:56 am

Que los cumplas, Hoggy. Que los cumplas, Hoggy. Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas, Hoggy!!!! 


Felicidades por tantos años de esfuerzo y muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer esto gratis para que todos nos divirtamos.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
Matthew Rogers


Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 5:36 am

Uhhh yo me acuerdo de Avidagmers allá por 2001 cuando entré a jugar!! Se vivía cayendo esa bosta!! Y si andaba bien nadie se atrevía a decir "uhh hoy AG no se cayó todavía" porque inmediatamente se caía a la mierda.

Estamos viejos nomás.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
Matthew Rogers


Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 5:36 am

Ah, si y feliz cumple Mardie poo! (o Mardie Grass!)
Volver arriba Ir abajo
Alexander Moxley
Bateador de Hufflepuff
Alexander Moxley


Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 6° Hogwarts

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 5:39 am

FeLiZ cUmPlEaÑoS hOgGy!!!

LA CANTIDAD de posts que el enano australiano y yo perdimos porque se los "comió" AG al caerse creo que llena un sitio entero por si solo jajaja.

Bien ahí Mardie por bancarnos tanto tiempo. ¡Qué paciencia, viejo!
Volver arriba Ir abajo
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
Adara Dawkins


Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 2:09 pm

Ya llegamos a la parte del año en que Mardie se deprime, se emborracha y empieza con estos posteos jajaja. No. Mentira. Mucho amor <3

Y felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Ito
Cazador de Slytherin
Takeshi Ito


Edad : 17
Mensajes : 63

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Slytherin
Año: 7° Hogwarts

FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime12/10/2015, 4:37 pm

Dicho y hecho. Lo nombraron y hoy el foro va a TRES por hora a pesar de que tengo un ping de 10mb perfecto. Claramente no soy yo. Es la maldición de AG que continúa torturándonos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!   FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICES 16 AÑITOS, HOGGY WARTY HOGWARTS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Felices Pascuas!
» En el Expresso de Hogwarts
» Regresando a Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: