Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Alexander Moxley
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Theresa Campbell
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Co-Admin A.
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Sarah Adams
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Sean Russell
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Rose Taylor
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Katherine Dupont
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Leon Williams
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Co-Admin A.
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Matthew Rogers
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Alexander Moxley
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Edward Delacroix
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Rose Taylor
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Theresa Campbell
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Lazarus Jones
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 
Sean Russell
Entre hermanos Vote_lcapEntre hermanos Voting_barEntre hermanos Vote_rcap 

 

 Entre hermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/14/2012, 3:12 am

Gipsy siempre había sido una enorme nena de mamá y papá. Hacía la tarea, estudiaba, sacaba buenas notas, era respetuosa con sus profesores y solidaria con sus compañeros. Incluso con sus hermanos mayores tenía una relación muy cercana, por lo que no era de extrañarse que, desde que Will fuera aceptado como bibliotecario de la escuela, la chica pasara aún más tiempo en la biblioteca que de costumbre, si es que eso era posible.

Era después de clase, aún tenía puesto el uniforme y traía su morral de gamuza rosa viejo colgado al hombro. Se había pasado las últimas dos horas después del almuerzo estudiando para su examen de Astronomía. Era una materia que ella se tomaba bastante en serio porque estaba relacionada de manera cercana con el crecimiento de las plantas que tanto adoraba, puesto que Herbología era su materia preferida.

Pensaba en distenderse un rato cuando recordó que Will ahora estaba ahí y se acercó al escritorio del bibliotecario. "Necesita ayuda?" Le preguntó medio en broma, con una sonrisa enorme y hablando en susurros para evitar problemas.
Volver arriba Ir abajo
William Appleton

William Appleton


Masculino Edad : 22
Mensajes : 10
Carrera : Contaduría Mágica

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: 4° Universidad

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/14/2012, 3:43 am

Billy había entrado a trabajar medio tiempo en Hogwarts para hacer algo con su tiempo libre. Como le gustaban mucho los libros, era un buen lugar para pasar el rato mientras estudiaba herbología para poder ayudar más todavía en la granja de su padre, al menos hasta que pudiera tener la suya propia.

Como siempre, Billy estaba sentado detrás del escritorio leyendo alguno de los miles de libros que tenía a su disposición. En ese caso, un grueso ejemplar sobre la cría de Thestrals en cautiverio.

Llevaba puesta una camisa blanca con volados al cuello, un chaleco verde botella y unos pantalones también de época haciendo juego.

Reconoció la voz de su hermana de inmediato y dejó el libro de lado. No sonrió porque no era de hacerlo muy a menudo, aunque estaba contento de verla. "No, gracias. Me las arreglo bien. Es un día tranquilo." Respondió con tranquilidad. "¿Todo bien, Honguito?" Preguntó con cierto cariño en la voz, excepción que hacía por tratarse de su hermana y sólo porque aún estaba muy agradecido de verla viva.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/16/2012, 6:23 am

Se detuvo junto a la mesa del bibliotecario y miró con cierta curiosidad los libros que estaban encima, para ver si alguno le llamaba la atención. "Todo bien." Le aseguró con una sonrisa. "Estudiando para los exámenes... como siempre..." Comentó al pasar. No tenía mucho para contar de interesante. Uno de los problemas de ser una alumna e hija modelo es que no le daba mucho material para generar conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
William Appleton

William Appleton


Masculino Edad : 22
Mensajes : 10
Carrera : Contaduría Mágica

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: 4° Universidad

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/17/2012, 2:55 am

((Qué cornos hacías despierta a las seis y media de la matina si se puede saber!? XD))

"¿Buscando algo en particular?" Preguntó cuando la vio fijarse en los libros.

Billy era un tipo de pocas palabras, pero con su hermana solía conversar más que eso de costumbre. A solas, le salía el payaso de adentro cuando estaba a solas con ella, pero no en la biblioteca. Ahí, su conversación se mantenía apta para lugares de trabajo.

"¿Cómo andan las cosas con Lex? ¿Pudieron arreglar sus diferencias?" Le preguntó con preocupación de hermano. Más que nada para saber si necesitaba ir a romperle la cabeza por romperle el corazón a su hermana o ya podía tachar eso de su lista de cosas para hacer. A él no le molestaba con quien saliera su hermana mientras estuviera viva. Al menos Lex era alguien conocido por la familia y sabían que no era una cualquiera de por ahí, era alguien de confianza, por así decirlo. Claro que hubiera preferido verla con un tipo decente al lado que irritara menos a su padre que Lex, pero como no era su vida y él no era prejuicioso, mientras fuera feliz, que hiciera lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/17/2012, 2:17 pm

((JAJAJA Busted! Acababa de volver de lo de mi viejo y no me podía dormir. Terrible asado XD))

"Eh?" Levantó la cabeza hacia él hasta que entendió de qué hablaba. "Ah, no no, nada. Estaba chusmeando nomás." Comentó con una sonrisa que le iluminó el rostro.

La pregunta la tomó por sorpresa y sus cejas se levantaron de inmediato, para bajar un segundo después. "Oh, Lex. Claro..." Por un momento no había entendido qué tenía ella que ver en todo eso. Era una historia larga que todavía no había tenido tiempo de contarle a su hermano. Se tomó un momento para pensar qué responder a eso. ¿Habían arreglado sus diferencias? Más o menos. Habían llegado al acuerdo de estar en desacuerdo, si es que eso tenía algún sentido...

"No lo sé, Billy... tenemos mucha historia..." Dijo suavemente, con una sonrisa algo triste, sentándose en la silla junto a la de él y evitando la mirada de su hermano. "Después de lo que pasó con Arnold intentamos hacer que la cosa funcionara de nuevo, pero no hubo forma." Explicó para después apresurarse a añadir: "Quiero decir, nos llevamos bien, como siempre, claro, pero yo ya no me sentía en condiciones de volver a confiar en ella..." Por alguna razón no sonaba todo lo triste que podría, es decir, no era un mar de lágrimas ni nada de eso, lo que era raro en ella. "Yo qué sé si no le va a agarrar otro raye y no se va a ir con el primero que pase?" Resumió. "Pero está bien... quiero decir..." notó que se estaba yendo en palabras repetitivas sin poder describir cómo se sentía y eso la hizo desinflarse y bajar la cabeza confundida.
Volver arriba Ir abajo
William Appleton

William Appleton


Masculino Edad : 22
Mensajes : 10
Carrera : Contaduría Mágica

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: 4° Universidad

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/17/2012, 2:26 pm

((Yo me fijo en esas cosas =P Que bien que pasaste lindo. ¿El mechudo también fue?))

Asintió de manera ínfima y dejó pasar el tema de los libros.

Como siempre, él escuchaba. Era bueno escuchando más que hablando y su hermanita era un loro, así que la dejó expresarse.

Primero se preguntó si habría pasado algo para que le llamara la atención que preguntara por Lex, pero después decidió esperar y enterarse. Si conocía en algo a las mujeres, terminaría enterándose hasta de lo que no quería saber. El tiempo utilizado le dio la pauta de que la cosa se había terminado, o la ruptura era inminente. Al menos se alegró de que ella no estuviera tan deprimida como había estado en el verano. Verla así le había roto el corazón.

"No tenemos que hablar de eso si no te place." Le dijo para facilitarle las cosas. "Sólo prguntaba para saber, para asegurarme de que estabas bien." Se explicó.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime12/17/2012, 2:35 pm

((Seh, obvio. Falta una semana todavía para la luna llena, mirá si lo voy a dejar encerrado en casa pobre Toffee. Jajajaja me mata si me lee decirle así al peludo.))

"No, no es eso." Le explicó enseguida para que se quedara tranquilo. Se tomó un momento para arreglar sus pensamientos y ver qué le podía contar a su hermano y qué no.

"A ver..." Surpiró intentando hacer que todo tuviera sentido. "En realidad todo venía bastante bien a pesar de mi problema de confianza en ella... en el que intentaba trabajar y veníamos bastante bien, pero después empecé a hacerle compañía al primo de ella para que no estuviera solo y encerrado en luna llena... porque me parecía cualquiera que los amigos y la familia lo dejaran totalmente de lado en ese momento... y empecé a pasar más tiempo con él" suspiró-bufó cansada de solo recordar las peleas. "Y ella se puso celosa y empezó a decir que me gustaba el primo y que iba a dejarme para salir del medio y no estorbar..." Dijo ya más irritada y cansada del tema sobre el que venía oyendo hacía semanas que triste a esas alturas.
Volver arriba Ir abajo
William Appleton

William Appleton


Masculino Edad : 22
Mensajes : 10
Carrera : Contaduría Mágica

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: 4° Universidad

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime2/22/2013, 11:38 pm

((¿Cómo estuvo la terapia anti stress?))

"¿Entonces?" Inquirió de la manera más accesible que pudo. Detestaba sonar como un engreído, aunque a veces le pasaba sin darse cuenta, más seguido de lo que hubiera querido admitir. Tenía curiosidad por lo que fuera que hiciera suspirar a su hermana y se alegró de que pareciera dispuesta a contarle de sus cosas. Sabía que ella era más abierta con Eth en ese sentido y casi que se alegró un poquito de que él no estuviera, porque desde entonces su relación con Gipsy había mejorado. En ese sentido, no le importaba ser la segunda opción. No con ella por lo menos, a quien había pensado perdida para siempre.

Frunció el ceño al escuchar la mención del primo de Lex, porque lo tomó por sorpresa y no entendía qué podía tener que ver. Por un momento, por cómo venía la conversación, casi que pensó que le iba a decir que se había terminado interesando por el primo, pero enseguida recordó que se trataba de su hermanita la lesbianita y desechó la idea por ridícula.

La miró expectante. La historia era lo suficientemente interesante y sonaba importante para la vida de ella como para que lo dejara con la intriga. "¿Y qué pasó?" Inquirió preocupado, todavía ceñudo.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime3/31/2013, 11:48 pm

((Para el culo pero bueh... ya se me pasó el stress de todas formas.))

Ignoró la primer pregunta de él por considerarla retórica y pasó a explicarle las cosas a su ritmo. A veces sentía que tenía que tenerle paciencia a Will que era un tipo tan tranquilo y no iba al paso acelerado e hiperactivo en que ella se ponía a veces hablando de ciertos temas. Y le costaba mucho bajar las revoluciones para que los demás como él le entendieran. Incluso la irritaba un poco y por eso el "a ver".

"Pues, ya conoces a Lex. No se caracteriza por su paciencia." Dijo con una mueca de desaprobación. "Me dejó en medio de una escena de celos y a los dos días ya estaba saliendo con Kat, así que ya no sé ni qué pensar de ella, realmente." Admitió con tono cansado y suspiró de la misma forma, con la mirada en el escritorio del bibliotecario.

"Pero está bien." Repitió con convicción cuando un momento después, levantó nuevamente la mirada hacia su hermano. Le sostuvo la mirada con seriedad, un dejo de miedo. Hizo una pausa. "Aunque creo que de verdad me está gustando Christopher..." Admitió con vocesita de culpable y después se mordió el labio inferior, bajó la mirada y empezó a juguetear con una uña de cada mano, como si se quisiera sacar la tierrita de abajo de una uña con la otra. Al mismo tiempo, se mecía levemente hacia los costados, girando sobre su propio eje.
Volver arriba Ir abajo
William Appleton

William Appleton


Masculino Edad : 22
Mensajes : 10
Carrera : Contaduría Mágica

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: 4° Universidad

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime4/2/2013, 6:40 pm

((Mejor no pregunto.))

Él por su parte, tenía que hacer un esfuerzo mental para poder seguirla cuando se ponía así. La mayoría de las veces, sentía que no valía la pena y solo fingía escuchar, pero esta vez parecía algo interesante y medianamente importante como para dejarlo pasar.

Sonrió con sarcasmo. Conocía muy bien a la ex de su hermana y amiga de Ethan, su otro hermano menor. La chica había pasado muchos veranos en su casa, cuando Gipsy no estaba en la de ella. Por otra parte, las familias eran amigas y en el pueblo chico, todo el mundo conocía la fama de Moxley.

Frunció el ceño en desaprobación. No le gustaba que nadie se tomara a su hermanita tan a la ligera. A demás, se sintió decepcionado de Moxley. A pesar de todas sus falencias, siempre le había parecido bastante sincera y seria acerca de sus sentimientos para con Gipsy y el que repentinamente cambiara de novia después de dejarla, simplemente no le cerraba. "¿No será que estaba buscando una excusa y lo del primo le vino como anillo al dedo?" Preguntó desconfiado desde su perspectiva de hombre.

No le creyó. Después de cómo la había visto llorar todo el verano y de todo lo que las había visto pasar juntas, la conocía lo suficiente como para no creerle que simplemente iba a dejarlo pasar y seguir con su vida. No después del escándalo que había hecho el año anterior en el baile de fin de año, el cual había ameritado que sus padres acudieran a la escuela.

Levantó las cejas genuinamente sorprendido y la miró largamente, buscando algún signo de que estuviera tomándole el pelo. "¿De verdad?" Preguntó incrédulo. "¿No es sólo para vengarte porque ella está con otra?" Inquirió. Era el tipo con menos tacto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime4/3/2013, 6:25 pm

((No. No preguntes))

Gipsy predijo la reacción de su hermano desde antes de que ocurriera. Lo conocía lo suficiente y no le gustó demasiado que empezara con esas actitudes poco agradables como buscarle la quinta pata al gato para dejarlas tanto a ella como a Lex, mal paradas. Todavía la apreciaba lo suficiente como para defenderla y realmente dudaba que pudiera ser tan jodida como para usar lo de Toff como excusa.

Le puso cara de orto. "No." Respondió de mal modo. "Lex no es esa clase de persona. No me haría algo así cuando hubiera sido más fácil cortarme sin hacerme una escena de celos digna de una novela." Insistió con mal talante. La conversación ya no le resultaba tan divertida cuando él se ponía en mala onda, en pesimista y jodido.

Las siguientes preguntas de Will fueron más de lo que Gipsy pudo tolerar y lo fulminó con una mirada asesina. "NO. ¡No es sólo para vengarme, porque esto me pasa desde antes de que ella se metiera con Kat!" Le dijo sin importarle que estaba levantando la voz de más en la biblioteca. "¡Y es siempre lo mismo contigo! ¡No se te puede contar nada sin que lo tomes todo para cualquier lado!" Dicho eso, se dio media vuelta de manera teatral pero genuinamente furiosa y se fue.
Volver arriba Ir abajo
William Appleton

William Appleton


Masculino Edad : 22
Mensajes : 10
Carrera : Contaduría Mágica

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: 4° Universidad

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime4/4/2013, 10:31 pm

((Ok...))

Él no era tan experto en leer a su hermana como para verse venir la escenita y la partida de ella. Incluso se sorprendió cuando la vio marcharse. Desde su punto de vista masculino, no entendía qué podía haber dicho o hecho mal y le parecía que ella era una histérica exagerada hipersensible por reaccionar de esa manera. Revoleó los ojos ante su reacción inmadura de dejarlo a la mitad de la conversación. Después se dijo que era su culpa por intentar ayudar a una mujer, por más que fuera su hermana, con asuntos sentimentalosos. Ellas nunca hacían nada que tuviera sentido.
Volver arriba Ir abajo
Gypsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
Gypsy Appleton


Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 629
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime4/28/2013, 9:55 pm

Hizo un sonido furioso y exhasperado con su garganta mientras se alejaba de su hermano para salir de la biblioteca. Se alejó unos cuantos pasos más, a pesar de que estaba segura de que no sería seguida. Primero, no veía a Will como ese tipo de persona. Segundo, estaba en horario laboral y era responsable, no iba a dejar sola la biblioteca por una peleíta con ella. Al menos, es lo que Gipsy pensaba.

Se desinfló y se le "cayeron" los hombros cuando estuvo más alejada. Resopló cansada de tener ese tipo de conversaciones inútiles con su hermano y resumió la caminata, con la idea de ir a la sala común a tirarse a leer un rato en su cama, para sacarse la mufa. Porque ahora iba a estar un rato de mal humor.

((Doy el tema por cerrado?))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre hermanos Empty
MensajeTema: Re: Entre hermanos   Entre hermanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Biblioteca-
Cambiar a: