Hogwarts University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Chat de Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Alexander Moxley
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Theresa Campbell
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Co-Admin A.
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Sarah Adams
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Sean Russell
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Rose Taylor
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Katherine Dupont
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Leon Williams
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mejores posteadores
Sarah Adams
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Gypsy Appleton
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Co-Admin A.
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Matthew Rogers
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Alexander Moxley
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Edward Delacroix
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Rose Taylor
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Theresa Campbell
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Lazarus Jones
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 
Sean Russell
Nostalgia del viejo foro Vote_lcapNostalgia del viejo foro Voting_barNostalgia del viejo foro Vote_rcap 

 

 Nostalgia del viejo foro

Ir abajo 
+4
Rose Taylor
Co-Admin A.
Lazarus Jones
Alexander Moxley
8 participantes
AutorMensaje
Alexander Moxley
Bateador de Hufflepuff
Alexander Moxley


Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 6° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 6:44 pm

Gente! Estuve chusmeando el backup en busca de una foto que Mardie me pidió que rescate del olvido y en eso encontré varios avatares viejos que me llenaron de nostalgia.

Se los dejo para que lloren como boludas como yo.

Nostalgia del viejo foro LyornitisAvyBrillo Nostalgia del viejo foro MattAvy Nostalgia del viejo foro Lizzyavy Nostalgia del viejo foro OruxAvy Nostalgia del viejo foro Cedavy Nostalgia del viejo foro AriAvy Nostalgia del viejo foro Chloeavy Nostalgia del viejo foro Sethavy Nostalgia del viejo foro MardAvy



Y lo infaltable... que Marduk (ahora conocido como Leon XD) me pidió que recuperara porque le pegó el bajón de que nuestros niñitos de séptimo egresan:

FOTO DE EGRESADOS!!!

Nostalgia del viejo foro Hufflepuff-1

Nostalgia del viejo foro Gryffindor-1

Nostalgia del viejo foro Ravenclaw-1

Nostalgia del viejo foro Slytherin-1


Ahora, sinceramente, Mardie? Sos una pajera. Hay personajes de 2002 ahí y gente que debería estar... no está! Y habría que sacar una foto con los adultos también!! Ahora que por fin tenemos plantel lleno por primera vez desde 2005.

Las fotos están en mi server por si se vuelve a caer el backup.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 6:59 pm

Me acabo de enterar que estamos roleando el 2006.

¡LA cara de gil de Orux/John es terrible! Con razón todos decían que se drogaba. Menos mal que lo cambié por el rastafari ese. Tiene menos pinta de groggy.

¿Quién hizo los edit? AMO el candydoll de Laz.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Moxley
Bateador de Hufflepuff
Alexander Moxley


Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 6° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:00 pm

También recuperé éstos. Los subo porque me gusta mi dibujo, no porque la persona que jugaba antes a Maurie se lo merezca.

Nostalgia del viejo foro Friends

Nostalgia del viejo foro Sha

Nostalgia del viejo foro DSC02065

Se ve que prestaba mucha atención en clase...
Volver arriba Ir abajo
Co-Admin A.
Admin
Co-Admin A.


Femenino Mensajes : 570

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:08 pm

Ah, no estabas al re pedo en clase, sis. ¿Marketing?

Eh, digo, GRACIAS por rescatar las fotos del baúl del recuerdo. A partir del lunes ya voy a poder hacer el trabajo sucio myself. Vamos a ver si se puede hacer uno con todos los que egresan este año de séptimo y por ahí agregar a los que quedaron por el camino en honor... no sé. Aunque la indeseable sea indeseable, Lavitz me caía bien y Rose obviamente también porque le encontré nueva dueña. Yo no culpo a los hijos por los errores de los padres. Los personajes son totalmente adoptables si el jugador tiene que ser sacrificado.
Volver arriba Ir abajo
Rose Taylor

Rose Taylor


Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 342
Humor : Hiperactivo, solidario, amigable

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:14 pm

Rose estaba en Puffyland!? Fuck! La pifié mal cuando la adopté. Para mí que Mardie no me quiso decir que era Puffie para que no me arrepintiera XD

Volver arriba Ir abajo
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
Edward Delacroix


Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:23 pm

QUE MIERDA LE PASÓ EN EL PELO A AGATHA Y POR QUÉ NO ESTÁ EN RAVENCLAW!?!?!!

Sep. Rose estaba en Hufflepuff y se vivía burlando de Brett por ser patético por andar atrás de Lex. Quien iba a decir que al final iba a terminar con el enano?

Volver arriba Ir abajo
Rose Taylor

Rose Taylor


Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 342
Humor : Hiperactivo, solidario, amigable

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:27 pm

Le tiré lavandina porque la odio. Así te parece fea y no le das más bola y te venís conmigo =)

Siempre quise saber cómo Shannon llegó a llamarse Maureen Ashby.
Volver arriba Ir abajo
Co-Admin A.
Admin
Co-Admin A.


Femenino Mensajes : 570

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:39 pm

Ro, en realidad fue porque había pocos Raven acá y había que equilibrar tanto Puffy. Ahora son una plaga y no sé cómo deshacerme de ellos. Necesitamos serpientes activas.

Lo de Agatha, ni idea. Ya no me acuerdo qué tenía en la cabeza hace cuatro años cuando hice el montaje.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Williams
Auror
Elizabeth Williams


Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 7:56 pm

Ese avatar se veía mucho mejor en mi monitor viejo. Que pedorrada :S
Volver arriba Ir abajo
Leon Williams
Director de Hogwarts
Leon Williams


Masculino Géminis Edad : 85
Mensajes : 67

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/6/2012, 8:56 pm

Ah, no sé. Hasta los edits de los egresados se me puede culpar a mí. El avatar ya es culpa tuya cómo lo hiciste.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/7/2012, 12:48 am

De la mitad de la gente en las fotos grupales, ni me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
Theresa Campbell


Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/10/2012, 12:55 am

La idea de una versión de profesores me dejó obse. Me re inspiró. Si llego a tener tiempo libre voy a dedicárselo.
Volver arriba Ir abajo
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff
Lazarus Jones


Masculino Edad : 17
Mensajes : 315
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime12/12/2012, 2:13 am

Obse ya eras. A lo sumo te dejó obse con el tema
Volver arriba Ir abajo
Leon Williams
Director de Hogwarts
Leon Williams


Masculino Géminis Edad : 85
Mensajes : 67

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime10/24/2013, 1:01 am

Es que vos ni habías nacido en esa época, pichón (?)
Volver arriba Ir abajo
Rose Taylor

Rose Taylor


Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 342
Humor : Hiperactivo, solidario, amigable

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime10/29/2013, 4:18 pm

Todavía nadie me respondió cómo Shannon pasó a llamarse Maureen Ashby. Lo del cambio de foto post-adopción lo comprendo. Había que hacerla moco y Stinkabella era la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
Edward Delacroix


Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime10/31/2013, 10:07 pm

Es obvio: Alguien se copó con SOA y robó nombres a diestra y sininestra. ¿O no viste el aluvión de influencias motoqueras en el foro? 

Pero tanqui. Como toda moda, seguro pasa.
Volver arriba Ir abajo
Rose Taylor

Rose Taylor


Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 342
Humor : Hiperactivo, solidario, amigable

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime11/2/2013, 6:52 pm

Hmm. Cierto. 
Y bueh. Pasará pasará, pero el último quedará.
Volver arriba Ir abajo
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
Theresa Campbell


Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime11/2/2013, 10:55 pm

Obviamente, no tuve nada de tiempo para dedicarme a hacer dollies de los profes. Muchos gomens. Será en el verano con suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nostalgia del viejo foro Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia del viejo foro   Nostalgia del viejo foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nostalgia del viejo foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mudanza del viejo sitio
» Buscando un mueble viejo (abierto)
» TRAMA DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: